miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos.
Soy un total y absoluto novato en esto del RC y me acaban de regalar un nanocoptero xl pro de 3 canales. La cuestion es que me lo han dado hoy y observo que al practicar el vuelo estacionario, nada más darle un poco de gas (el miedo de darle más potencia me puede), éste se desplaza lateralmente a la izquierda. He usado los trims de la emisora pero no he obtenido resultado aparente (lo que hacen es controlar el giro, no el desplazamiento).
¿¿Que me sugeris?? ¿¿Deberia ajustar algo?? ¿¿Como lo hago??
De antemano, muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
Hola Qwerty, es que ese helicóptero tiene pocos ajustes y si tienes ese problema me parece, espero equivocarme, que no tendrá solución o será difícil de solucionar... eso pienso y no quería decírtelo, por eso no te contesté. Pero puede que alguien te sepa decir alguna solución.

Un saludo.
Muchas gracias por responderme. Hace poco que lo compre y podria devolverlo... con cual, en tu opinion, podria empezar a usar para meterme en este mundillo??? Cuenta con que no dispongo de mucho dinero... este me costo 75 eurillos... soy pobre, que hago?? Jejejejeje.
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo, Pabete.
He estado ojeando un poco la pagina que me indicas y hay un par de ellos que no estan nada mal de precio pero, como el que tengo es un regalo, no me a quedar otro remedio que aguantarme de momento. Quizas aprenda a manejar este cacharro o quizas acabe conmigo (lo mas probable), jejejejeje. En cualquier caso, muchas gracias por todas las respuestas y, en cuanto pueda comprarme otro modelo, ya se a quien acudire.
Un saludo.