miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos.
Soy un total y absoluto novato en esto del RC y me acaban de regalar un nanocoptero xl pro de 3 canales. La cuestion es que me lo han dado hoy y observo que al practicar el vuelo estacionario, nada más darle un poco de gas (el miedo de darle más potencia me puede), éste se desplaza lateralmente a la izquierda. He usado los trims de la emisora pero no he obtenido resultado aparente (lo que hacen es controlar el giro, no el desplazamiento).
¿¿Que me sugeris?? ¿¿Deberia ajustar algo?? ¿¿Como lo hago??
De antemano, muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
Hola Qwerty, es que ese helicóptero tiene pocos ajustes y si tienes ese problema me parece, espero equivocarme, que no tendrá solución o será difícil de solucionar... eso pienso y no quería decírtelo, por eso no te contesté. Pero puede que alguien te sepa decir alguna solución.

Un saludo.
Muchas gracias por responderme. Hace poco que lo compre y podria devolverlo... con cual, en tu opinion, podria empezar a usar para meterme en este mundillo??? Cuenta con que no dispongo de mucho dinero... este me costo 75 eurillos... soy pobre, que hago?? Jejejejeje.
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo, Pabete.
He estado ojeando un poco la pagina que me indicas y hay un par de ellos que no estan nada mal de precio pero, como el que tengo es un regalo, no me a quedar otro remedio que aguantarme de momento. Quizas aprenda a manejar este cacharro o quizas acabe conmigo (lo mas probable), jejejejeje. En cualquier caso, muchas gracias por todas las respuestas y, en cuanto pueda comprarme otro modelo, ya se a quien acudire.
Un saludo.
Hombre, si es un posible defecto de fabrica y comprado en el corte ingles... supongo que no me pondran muchas pegas. Aun asi voy a probar lo que dices, Adrian. Gracias por tu respuesta!!! Ya estaba empezando a mirar otro mas pequeño pero de 4 canales, mejor que este que es de 3. Pero bueno, probare lo que me dices.
Buenas de nuevo, Adrian.
Perdon por no contestarte antes pero es que, entre que el tiempo ha estado como ha estado y que ahora no es el tiempo el que esta malo sino yo (jejejejeje), pues no he tenido tiempo de probar nada... a ver si cuando pasen estas fechas navideñas te cuento, bueno, siempre y cuando el tiempo y mi salud me lo permitan. Que vaya semanita llevo!!!
Un saludin y felices fiestas.
Si puedes cambiarlo por otro, alegando que no va bien, pues hazlo. Si puedes devolverlo y que te den el dinero, pues mejor todavia, aunque si es un regalo, igual a la persona que te lo regaló no le gusta ese detalle :roll:

Creo que dices que no has llegado a volarlo, solo al darle gas se desplaza hacia la izquierda, pero por miedo no le das mas gas. Lo mismo, si llega a levantar del suelo deja de desplazarse y lo que comienza es a girar sobre su propio eje. Estos chismes de 3 canales no tienen movimiento lateral, asi que no creo que sea eso. Puedes probar a levantarlo encima de una cama, que si se va mucho quitas gas y no creo que rompa nada, o mas bien poco.

Ve haciendo pruebas con el lanzate, y después, cuando te hartes de el, por el precio que mencionas hay helicopteros coaxiales de 4 canales a los que le vas a sacar mucho mas rendimiento.
Yo estoy en ello :wink:

PD: Despues de un solo rotor de paso fijo, despues de paso variable, despues de explosión, despues de un pasajero, de dos, para llevar a la familia, etc, etc, etc...................................
:D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!