miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sug
21 dias !!!

Hoy porfin e encontrado un papel en el buzon en el que decia que ya tenia el paquete en correos, por lo que mañana a las 8:30 me teneis clabado delante de correos :D

Espero que el montaje me vaya bien ya que a diferencia que Marcelg, yo no e comprado recambios, pero bueno ya veremos.

Dios me pille comfesado ... :cry:
Por Sug
a se me olvidaba:

Aduana = 0 € :D
Por marcelg
Bienvenido al club de lo T-REX 450x.
Yo tengo recambios pero en el montaje no he roto nada, esta bastante bien explicado, los recambios los usare cuando empieze a volar con el y como alguien de por aqui dice aporrize mal.
Última edición por marcelg el Mar, 21 Dic 2004 23:54, editado 1 vez en total.
Por Jonyyy
donde podria comprar el t-rex por que estoy frito por comprarlo pero no se donde ya que he visto varios sitios pero no se, no me convencen mucho.

gracias 8)
Por marcelg
Jonyyy escribió:donde podria comprar el t-rex por que estoy frito por comprarlo pero no se donde ya que he visto varios sitios pero no se, no me convencen mucho.

gracias 8)
Tienes Flying-hobby(donde yo lo he comprado-lleva 4 pares de palas), tedani y muchas tiendas de ebay, 911heroes la conozco(buena tambien para baterias extras y cargador equilibardor de Li-po, Li-ion).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!