miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juanprq
si depues de 3 semanas de larga espera por fin me ha llegado mi nuevo juguete, un yak de lanier de 87 pulgadas, aunque no me puedo quejar de el transporte si llego alguito aporriado aunque nada que no se pueda solucionar, cosas buenas que vi de el avion
que el oracover viene muy bien ademas de que es facil de manejar en los pedasos destemplados
la construccion es impecable muy bien hecho muy ligero y trae la pared de fuego con pines de madera
trae visagras de palito(visagras en su punto o como les llamen alla)
el patin es de buena calidad,
el cawolin y las carenas bienen en fibra de vidrio gruesa muy resistente y pintados impecables.

lo malo:
que vienen los rotos de las visagras ya hechos y no vienen muy bien, algunos son bien ajustados, pero otros si estan holgados y entran juagadas las visagras
y lo otro es que la pintura del tren principal es muy mala se pela con la uña, aunque no se si seria defecto del mio o que.

pero en general el avion biene muy bien a comparacion de otros que e visto.
Adjuntos
timon.jpg
fuselage.jpg
estabilizador.jpg
caowlin.jpg
caja alas.jpg
alas.jpg
Por Michi
Muy guapo, y el motor? :roll: que motor le piensas poner
Saludos
Por juanprq
pues le voy a poner un fuji 64 ya que no pude comprar el da 50 por cosas de plata pero creo que estoy bien de motor aunque es un poco pesado.
Por jose antonio sanchez
Ese avion tiene muy buena pinta menuda deriva de cola de grueso perfil, que lo disfrutes muchisimo y que nosotros lo veamos, a ver si pones fotillos del motor montado etc. que siempre es un placer para los ojos ajenos :wink:
Por cosito
Bueno pues por el momento les pongo una foto del motor y voy a mirara si puedo tomarle una foto al avion de juan que ya esta casi listo solo nos falta hacerle los huecos del cowlin.

PD. compramos los motores juntos yo tengo el mismo.
Adjuntos
fuji.jpg
Por juanprq
pues no e puesto mas fotos por que estan en la camara de cosito, el mañana me las pasa y las pongo, y de una vez mañana lo estreno, y coloco todas las fotos que le tome.
Por juanprq
pues ya volo y lo note muy bien , todavia me da miedo hacerle otras cositas pero es muy estable y se sostiene muy bien en hover, la potenia la veo sobradisima sube como un cohete y no para de subir aun cortandole mas o menos a 3/4
Adjuntos
tanque.jpg
listo para el vuelo de prueba.jpg
despegando.jpg
con cowlin.jpg
armando.jpg
adentro.jpg
Por rumi
buff :shock: vaya envidia de avión y de pista, amigo!! enhorabuena.
Por cosito
Aca les pongo una foto donde se puede ver mejor nuestra pista.
Adjuntos
pista_aterrizaje.jpg
pista_aterrizaje.jpg (3.9 KiB) Visto 595 veces
Por cosito
LA SUPER PISTA
Adjuntos
resized_Gaviotas (1).jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!