- Mié, 21 Feb 2007 18:49
si depues de 3 semanas de larga espera por fin me ha llegado mi nuevo juguete, un yak de lanier de 87 pulgadas, aunque no me puedo quejar de el transporte si llego alguito aporriado aunque nada que no se pueda solucionar, cosas buenas que vi de el avion
que el oracover viene muy bien ademas de que es facil de manejar en los pedasos destemplados
la construccion es impecable muy bien hecho muy ligero y trae la pared de fuego con pines de madera
trae visagras de palito(visagras en su punto o como les llamen alla)
el patin es de buena calidad,
el cawolin y las carenas bienen en fibra de vidrio gruesa muy resistente y pintados impecables.
lo malo:
que vienen los rotos de las visagras ya hechos y no vienen muy bien, algunos son bien ajustados, pero otros si estan holgados y entran juagadas las visagras
y lo otro es que la pintura del tren principal es muy mala se pela con la uña, aunque no se si seria defecto del mio o que.
pero en general el avion biene muy bien a comparacion de otros que e visto.
que el oracover viene muy bien ademas de que es facil de manejar en los pedasos destemplados
la construccion es impecable muy bien hecho muy ligero y trae la pared de fuego con pines de madera
trae visagras de palito(visagras en su punto o como les llamen alla)
el patin es de buena calidad,
el cawolin y las carenas bienen en fibra de vidrio gruesa muy resistente y pintados impecables.
lo malo:
que vienen los rotos de las visagras ya hechos y no vienen muy bien, algunos son bien ajustados, pero otros si estan holgados y entran juagadas las visagras
y lo otro es que la pintura del tren principal es muy mala se pela con la uña, aunque no se si seria defecto del mio o que.
pero en general el avion biene muy bien a comparacion de otros que e visto.