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Moderador: Moderadores

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Por FONTA
#618892
compañeros, buenas a todos, despues de mi mal trago con el p-51 de jamara, y confiando en la experiencia de vosotros, que semimaqueta o maqueta warbird me aconsejais para aprobechar el motor saito fa-56 que se me a quedado sin avion.

gracias y un saludo :roll: :roll:
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Por FONTA
#619775
me parece estupendo pero esas medidas eran el p-51 de jamara fabricado por china model CMPRO, y la verdad no me fio mucho de las medidas si alguien supuiera que vuela bien cambiarian las cosas

gracias lasser, un saludo

Algo asi ando buscando pero que al mismo tiempo alguien me pueda asegurar que vula bien para no meter la pata otra vez.
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Por _ShoGo_
#619826
De hecho, ese zero es de cmpro también
Por greenbaron
#619859
Nada que ver con el P51. El Zero vuela muy bien, he visto varios y volado alguno, y la verdad es que va sorprendentemente bien para ser una maqueta con el fuse de fibra y de poco tamaño.
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Por _ShoGo_
#619863
Lo unico que veo de malo es que pide un 50 2t y FILIPO lo quiere para un 53 4t. Quizá vaya algo corto de motor.

A lo mejor te gustan los kits de air loisirs filipo. No son demasiado caros y viene detalladitos, y para ese motor hay muchos modelos
Por Mario León
#619882
Hola Filipo, creo que el motor esta corto para este tipo de aviones te recomiendo para que no tengas otra mala experiencia busca un avión en el que el motor maximo que recomiende el fabricante sea tu saito 56. creo que seria un modelo que no pase de los 2.2 kg.

Saludos
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Por FONTA
#620019
gracias por buestras opiniones, tambien tengo un 52 asp disponiple si se me apreta, lo del saito es por el tema de ruido y demas que queda mas guapo, por lo de los aviones de air-loisir he mirados algunos y me gustan lo negativo que les veo es que el film con el que lo entelan cuando te pegas un roce o una pequeña leche y se rompe entonces parche pues es pegatina y no lo puedes hacer igual, pero la verdad no los descarto, si me gustan y tengo entendido que no vuelan mal.

un saludo
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Por _ShoGo_
#620046
Es la misma pega que les veo yo :? Aunque si lo piensas, cualquiera de los de cmpro vienen en fibra y con un acabado especial, panelado, calcas.. y también serían complicados de reparar en caso de golpe.

Bajo mi punto de vista, en general cualquier maqueta pierde muchísimo tras una reparación, al menos de las ARTF
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Por FONTA
#620108
tienes toda la razon shogo, eso es asi, tú que opinas de los de kiosho que tambien he estado pegandoles un vistacillo al me 109 y spitfire, y a fenix model el spitfire con tren incluido

serian buenas elecciones junto a los air loisir
Por Mario León
#620127
Filipo, los de kyosho son bonitos modelos y vuelan bastante bien, solo que los he visto con motores .50 y el nuevo .55 de OS, para el .53 que tienes siento que se queda corto, lo que mas recomiendan para un modelo hecho para .45 es usar un .70 de 4 T por lo menos, creo que si tienes tantas ganas de uno de este tamaño deberias pensar en adquirir el saito .82 que es excelente motor, como experiencia propia te comento que tengo un hellcat de hangar 9 que es para 60 y el Saito 100 queda justo para realizar trepadas ya estoy pensando seria mente adquirir el Saito 125 y así ponerle una tripala.
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Por _ShoGo_
#620151
A mi el spit de phoenix me encanta, pero claro, tiene el pro de que se podria reparar más o menos bien (supongo) pero no es tan maquetero como los de air loisirs y ni de lejos como los de cmpro.

Como pega a los de kyosho, no traen retractil de serie

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