miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Bueno ya me lei todo el manual y puse lo puse en practica para ver como funcionaban. Y tengo algunas dudas.

1- Para empezar a poner los servos a 90 grados en que me baso? con la esky era facil ya que con el gas a mitad y idleup ya tenia a 0 grados el paso. Encambio con la ff7 si activo idleup2 no me sube el plato ciclico ni nada, ya que lo tendre que configurar yo desde pit-curve el idle up2. Pero claro yo no se la curva de paso colectivo que tiene el idle up 2. solo se que mas o menos es -8, 0 y 8 grados . O hay alguna otra forma desde donde empezar a poner los servos a 90 grados?

2- THR-CUT es solo para motores de combustion no?

3- EL THROTTLE HOLD, y los hoverings son necesarios?

4- El gyro tengo un g401b, cuando lo pongo en modo GY y en UP pongo A50% para activar el bloqueo de cola, luego cuando le doy a dervia y vuelvo el stick rapidamente al centro el servo se queda encasquillado en el extremo y no vuelve. En cambio si el gyro lo pongo a N50% (modo normal) luego el gyro funciona perfectamente). A que puede deberse? P.D. El revo esta inhabilitado ya que ponia que si uso bloqueo de cola no se tiene que activar.

Todo lo demas lo entiendo bien y lo probe. Las dos dudas mas importantes son la 1 y la 4. Gracias ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!