miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por calmato82
Buenas! ya tengo medio medio mi calmato reparado, ahora despues de la reparación como se pinmta y se pone bonito porque quite la pintura de la mitat de el avion.

muchas gracias!
Por Kokoro
Hola!

Pues para ir bien pintado no, más bien entelado con oracover.

Si buscas por el foro o en google encontrarás técnicas de entelado y características del oracover.

Siento no poder decirte más pero en ése aspecto (en todos en general) estoy verdecillo. Hoy he entelado por primera vez la mitad de mi calmato sport y no es muy difícil. Más bien maña.

Saludos y buenos vuelos!
Por jesús n.mosquera
hola calmato, como te dice kokoro, despues de bien lijado, si das una capa de tapaporos solo a la madera, mejor y luego compra oracover de los colores de tu calmato o los mas aproximados,.
se emplea una plancha de entelar, te cuesta unos 30 euros la plancha de tu contraria tambien vale, el regulador de temperatura por debajo del centro. pero como manches la plancha te matan, compra la especifica de entelar trabajarás mejor. recorta el oracover a la forma que tengas que cubrir, con un exceso de cinco milimetros por cada lado, sii tienes cinta de pintor, fija la pieza al fuselage, dale calor con la plancha primero a las extremidades del centro hacia afuera para que vaya quedando algo estirado sin arrugas, luego aplica la plancha con cuidado en el centro llevandola hacia los contornos. Te sugiero que pruebes primero en un trozo de balsa,
ahhh al oracover hay que quitarle el forro de papel que lleva en el reverso, cara de adherencia
si tienes dudas pregunta mas
un saludo
Por Charlie55 C.Aguado
Po zi, dale calorcillo para pegar y cuando este listo subes un poco la temperatura para tensar.Si lo pintas, va a cojer mucho peso.
PD:Limpia muy bien y quita el polvillo de balsa con una brocha antes de entelar.Saludos
Por calmato82
muchas Gracias, a ver como me queda ya os ire conrtando,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!