miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mig5ueles
Hola me gustaria saber que aviones recomiendan para despues de shockys 3D, que sea tambien 3d y electrico, algo palitos mas rigido que depron, alomejor tambien un corcho.

ponganme alguna tienda donde pueda localizarlos, gracias

Salu2
Por juanijonh
¿Por qué no el acromaster?, es más avión que un depron
A mí me gusta el Katana MD que está muy chulo.

Si quieres empezar a volar más tranquilo te aconsejaría un Easy Glider. Más tiempo de vuelo y ¡¡Relajado!! jejeje.

SALUDOS!!!!!
Por miguelonete
el acromaster vuela muy bien, pero es grande y necesita un equipo caro (con los chinos no tan caro)

ten en cuenta que volar no es solo mantener el avion en el aire, sino que valla donde quieras cuando quieras y poder volarlo en las peores condiciones (yo sigo intentandolo...) y no a base de motor

lo que si estoy de acuerdo es que pruebes un velero, no un easy glider que es algo lento (pero no por ello deja de ser divertidisimo en ladera si sabes sacarle partido)

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=56449

ese por ejemplo es de maderitas pero solido y vuela muy bien...
Por mig5ueles
Hola, el easy glider lo veo mu tranquilo para el vuelo que me gusta, ademas los aviones de ladera ya pasaron por mis manos y si que me gusto, pero ahora prefiero irme a vuelo sport y 3d, si el acromaster si que me convence, alguno mas?
Por miguelonete
dentro de 3D yo buscaria algo mas ligero que el acromaster, los de MScomposit hablan muy bien de ellos, y no son muy caros, además de que no necesitan un equipo tan caro:

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... 97283e80f9

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=66126

por poner un ejemplo...
Por juanijonh
O, si tienes una economía buena... pasarte a la gasolina (gasolina gasolina, ni glow ni cosas raras)

o también puedes optar por jets: twister, Funjet...
Por Saúl
mirate el mítico zoom zoom 4d , es de epp o algo de eso y con los chinos sale barato de equipar...

si quieres algo de palitos mirate el oxalys electrico que se dice que vuela bien...

salu2
Por miguelonete
juanijonh escribió:O, si tienes una economía buena... pasarte a la gasolina (gasolina gasolina, ni glow ni cosas raras)
y eso por que lo dices? en mi opinion un avion electrico puede ser de igual nivel que uno de gasofa, y dar las mismas prestaciones. por ejemplo en F3A ya hay muchos electricos...

además si te la pegas con un avion caro te da un infarto, mejor algo pequenillo...

en lindinger me parece que hace un tiempo vendian unos 3D de palitos a un precio bastante decente...
Por juanijonh
Digo Gasolina gasolina porque no puedes equipar un katana de 2.60 con un motor electrico... no por otra cosa.

Yo estoy en favor de lo electrico, tuve un coche de gasolina (glow para ser mas exactos) y fue un quebradero de cabeza. Desde que lo dejé la vida me sonrie :lol: jejeje
Por miguelonete
entonces ok...

pero un bicho asi me parece demasié---
Por juanijonh
Alberto-rc escribió:
juanijonh escribió:Digo Gasolina gasolina porque no puedes equipar un katana de 2.60 con un motor electrico... no por otra cosa.
seguro??? :twisted:
Hombre........ digo que no se puede equipar porque te gastas lo mismo que un porsche en baterías y motor.
Otra cosa más económica sería conectar el avion a un enchufe de pared, pero atado a un cable... nose... no volaría mucho
Por miguelonete
poderse se puede pero por supuesto te dejas una pasta en baterias, incluso en chino lo mas caro son las baterias... a esos niveles no merece la pena...
Por Alberto-rc
miguelonete escribió:poderse se puede pero por supuesto te dejas una pasta en baterias, incluso en chino lo mas caro son las baterias... a esos niveles no merece la pena...
claro que no, y ademas de ser un coñazo para cargar baterias, no es igual de bonito y bueno, saludos
Por juanijonh
jejeje... estamos tos de acuerdo de que se puede pero no se puede.

si para levantar un F3A de 5 kilos hace falta una lipo de 10s que no hará falta para uno de 14 kilos
Por mig5ueles
Que os parece esto? es del tipo que busco y ademas con la electronica 99$ :shock:

http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... oduct=5347

Aunque este de aqui tiene una pinta..... 8) 8) 8) 8) 8) Me enamore de el!

http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... oduct=5191

de verdad que pesa 350g?
con electronica 500 gramo arriba gramo abajo.
Tengo esta electronica:viewtopic.php?t=82162 (la que pongo mas abajo,no la primera)
Para este avion que me recomendais meterle 3s?no consumira muxo?que bateria podria ponerle, una mayor de 1000mA, ya que con un shocky que tengo ahora que rondara el medio kilo no vuelo mas de 6 minutos.

Saludos y gracias por vuestra ayuda
Por mig5ueles
es muxa tela un avion de nada menos que 2,6 .......... Lo probare pero dentro de unos años.

ahora con pajaritos me vale.

Saludos
Por miguelonete
juanijonh escribió:Este ultimo que has puesto está muy chulo.
Tambien te podría interesar un katana MD.

PD: Hay motorización electrica para un katana de 2.60: http://www.roi-import.com/motores_acc/A ... eNuevo.htm

si, pero... mira el precio del kit de motores+ variadores:

http://www.hobby-lobby.com/brushless-axi5330.htm#Double

nada menos que casi 1200$, que como aqui somos unos careros facilmente pasa de los 1000€, mas luego una pasta en baterias (que pa lo que te gastarias, no te arriesgas en usar baterias de dudosa calidad)

pero bueno, este no es el tema...

el 2º tiene buena pinta, pero ten en cuenta que una hostia=saco de astillas. el 1º es un corcho, mucho mas resistente...
Por juanijonh
Yo el segundo lo veo bien, el katana MD tambien estaría bien.
Los extras que hay en unitedhobbies estan bien, chulos.

Miguelonete: ¿Me puedes explicar como funciona ese motor doble? :lol:
Por miguelonete
el eje del motor de alante es hueco, y el de atras va por dentro. luego segun el portahélices que uses, los dos ejes se conectan a una misma hélice, o conectas una hélice a cada eje y haces que giren en sentido opuesto (contrarotatorias)

busca en youtube contra rotating props
Por juanijonh
Entonces tienes que montar dos helices? pero del mismo tamaño?
Por miguelonete
o dos hélices iguales contrarotantes, o una mas grande conectada a los dos motores a la vez
Por juanijonh
Pero da el mismo empuje de ambas maneras?
Porque por ejemplo en un katana dos helices.... queda cutre (aunque no lo sea)
Por miguelonete
pues no creo... ya que son hélices mas pequeñas, lo que es menos eficiente. además de que cuando las hélices se cruzan, la de alante no empuja.

pero dos hélices una delante de otra girando al reves genera un buen efecto de sonido cuando se cruzan, además de la estetica... y es una buena solucion si no entra mas hélice...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!