miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, llevo 3 años volando veleros.
Empecé con un Easy Glider, luego di el salto al Astra de Topmodel y ahora quiero pasarme a algo mejor. La idea es pasarme a uno de máximo 2500mm de envergadura.

El uso que le voy a dar es para térmicas, F5j y altímetro. El presupuesto que tengo está entre 200 y 300 € para digamos el fuselaje y las alas . Ya tengo servos y variadores, el motor dependerá del avión. El peso del avión es importante para esto y cuanto menos pese, mejor.

He pensado en un ION, y en un Cumulus de Reichard ( este ultimo tiene muy buena pinta). Si conoceis algún otro o teneis opiniones de estos dos sería lo mejor.

A ver si me podéis ayudar con esto.

Gracias y un saludo.
Si buscas algo en plan térmico y mas grande que un Astra el ION no es tu elección, yo buscaría un Pulsar de segundamano, del 3200 para arriba, si por algo te limitas a 2500 explícanos porque, yo aumentaría de envergadura, lo vas a notar, en 2500 tienes el Avia pero yo me iría al Gracia/Grafas, también de segunda que salen mas de uno de vez en cuando, a mi nuevos me parecen caros, el Mandarin es barato y resulton visualmente, pero no se, yo optaria por mas calidad y envergadura usado porque con ese presupuesto no hay muchas opciones decentes.