miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola coleguillas, pues eso a que avión podría pasarme? he sacado algo de pasta y me gustaría invertirla en un avión.
En glow cual creéis que tendría que elegir?
He visto el FunJet y me encanta, ya se que es eléctrico, pero vuela que da gusto.
Haver si alguien me puede aconsejar.
Gracias
Por soymatrixmoy
Me gustan mucho los Jet electricos y los acrobaticos de glow, pero como acavo de empezar no se por cual decidirme ni conozco muchos modelos de cada tipo.
El FunJet me encanta, pero no se si hay algo parecido en madera. Acrobaticos no sabria cual coger para que no fuese un salto muy grande ante el calmato.
Haber si me podeis guiar un poco.
Un saludo y gracias
Por j242lu
Los jets,electricos o no,suelen ser aviones rapidos en vuelo,y como consecuencia,tambien de reacciones.

Despues del calmato,volar un jet (el que sea) es una aventura.

Si no quieres pasarte todo el rato sufriendo,lo mejor es que sigas el camino andado hasta ahora,y continues con un acrobatico.Ya tendras tiempo de correr mas adelante.

Buscate uno que sea flotoncete,o que vuele bien y ponle poco mando hasta que lo tengas por la mano.

El Bosanoba es un avion divertido y con el que se cojen "dedos",y ademas no es caro.
Otro que te puede ir bien es el extra 330 de Phoenix Models.

Con los datos que das,tampoco se que mas aconsejarte,pero hay unas cuantas opciones mui buenas y no mui caras.

Saludos.
Por durdi
Hola a todos

soymatrixmoy, siento entrometerme en tu post, pero yo estoy en las mismas condiciones. Busco un acrobatico para un 46, ya que tengo pasta para en aparato volador, pero no para un motor ademas del avion.

Mi gusto es por los acrobaticos (extra, yak, sukoi...) y las semi-maquetas (T34, T6, P51....) 8) , pero no por los 3D. Me gusta hacer los toneles, invertidos, loopings, cuchillos, pero no mucho por ejemplo los estacionarios o torque roll.....

Las opciones son muchas, pero yo por ejemplo, descartaria para mi el Bossa :shock: . Cuestion de gustos

Muchas gracias
Por _ShoGo_
Hola durdi. A lo mejor no acierto pero si dices que tienes dinero solo para el avión y que te gustan los acrobáticos y semimaquetas, quizá te interese algo de esto también...

Un yak
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=5347

Un mustang
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=5327

Por unos 100 € tienes el yak eléctrico en casa, a falta de receptor, y por 80 el mustang a falta de receptor y baterías. Ambos vienen muy detallados y con buenos acabados, y por ese precio.. aunque quizá no sea lo que buscas
Por durdi
Pido mil disculpas _shogo_ , pero posiblemente mi descripcion, igual que a ti, ha llevado a los demas a error.

Mi problema, es que tras aporrizar mi calmato, solo tengo dinero para un avion nuevo. Debe ser para un 46 y asi aprovechar el del calmato (Webra 40GT), ya que tengo para un avion nuevo, pero no para avion+motor.

Las opciones que mes das son buenas, pero en glow.

Muchas gracias
Por j242lu
durdi escribió:Mi problema, es que tras aporrizar mi calmato, solo tengo dinero para un avion nuevo. Debe ser para un 46 y asi aprovechar el del calmato (Webra 40GT), ya que tengo para un avion nuevo, pero no para avion+motor.

Muchas gracias
Si lo has aporrizado,lo mejor es que sigas con otro igual.

El Calmato spors 40 perdona mucho,los acrobaticos y las maquetas no perdonan y al mas minimo fallo,te vas a ver en la misma situacion que estas ahora,sin avion,y quien sabe,a lo peor sin dinero para otro.

Saludos.
Por josema31
durdi: creo que j242lu , lleva toda la razon del mundo, ami me paso lo mismo que lo aporrize, por culpa de un receptor en malas condiciones, y no por eso me pase a otro modelo, si no que me volvi a comprar otro y lo he mantenido hasta ahora, que un compañero del club esta por pillarmelo pero va ha costar desacerme de el y eso que lo tengo desmontado sin motor u sin electronica pero me gusta muchisimo su vuelo y he aprendico muchisimo con el.
para Soymatrixmoy: pasate por el apartado de aviones de ocasion y un compañero vende un extra de phoenix, esta muy bien y si se lo comentas a lo mejor te lo vende por separado.
viewtopic.php?t=77542
te pongo el enlace para que lo heches un vistazo.

Saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!