miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Igb
no se si esta ya descatalogado, pero te aconsejo un gambler de ripmax, un acrobatico de ala baja bastante rapido, es de los aviones que mas satisfaciones me ha dado

saludos
Por rafa22ag
te aconsejo el calmato sport de kyosho, de ala baja. es fantastico vuela como un entrenador . ( los aterrizajes lentisimos) y además puedes hacer toda la acrobacia basica.

para mí a sido el que mas satisfacciones me a dado. y aunque lo he estrellado dos veces una por fallo de la bateria del receptor y otra por dedoferencia :wink: todavia sigue aguantando y estoy reparandolo de nuevo ya que aunque he tenido y sigo teniendo otros aviones, este no lo cambio por ninguno :)
Por jmmb
Mi segundo avión después del Canary fue el super sports 40. Ideal para iniciarse en la acrobacia y además está muy bien de precio.

Buenos vuelos
Por Charly eolo
Buenos dias,

Yo te aconsejaria uno que es bastante barato y una mabre en vuelo...
El precio ronda los 80 eurines y viene para una 25 a un 40. yo le tengo puesto un 46tt y es un coete... hace unas trepadas infinitas y en pista entra rapidito pero no mete el ala.. por lo que te facilitara el salto a un acrobatico de vuelo mas agresivo.. el inconveniente.. a mi no me gusta mucho como es la forma de la cabina.. pero te aseguro pasaras ratos inolvidables con el....
NO se si en el foro se puede decir la casa . es de phoenix models..

Weno espero haberte ayudado...

Saludos...
Por Nofre Vidal
Charly no veo que avion recomiendas pero supongo que querias indicar un SCANER yo no e tenido ninguno pero hay unos cuantos en vuelo por mi campode vuelo y estado volando y van de lujo feos eso si pero baratos y van muy bien
Por Charly eolo
:oops: ups... Se me ha ido el dedo......

Cierto.. es el SCANNER AL q me referia....... es bastante noble...

Gracias por la correccion.. :wink:

Saludos...
Por Nofre Vidal
JEJJEJE No pasa na hombre, es que con esa descripcion no podia ser otro :wink: :wink:
Por viper2003
Yo como segundo avion pillaria un calmato sport. Vuela mu bien, no es nervioso, aterriza lento...una madre
Por Dobito
aprovechando la pregunta del compañero, y dado que tengo tiempo para el montaje, me gustaria obtener los planos del Calmato sport, puede alguien decirme donde puedo obtenerlos o si alguien los tiene puede enviarmelos al email??

Muchisimas gracias..

Dobbieway@hotmail.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!