miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Monaka
La emisora es una buena inversion...por que de heli puedes cambiar, pero la emisora siempre esta ahi.

Yo de momento voy a comprarla de segunda mano.

speed ... no veras ningun mensage no...tranquilo... cuando yo digo voy... le pongo cojones al asunto...jajajaja (y dinero)

De momento voy a comprar la emisora y convencer a mi mujer para que me ceda y firme los correspondientes permisos para meterme ya de lleno en otro hobby (y seran ya 2)....
Por bacardis
hola, yo estaba igual pensando en dar el salto y por precio de recambios me he decidido por el hk 450 ya lo tengo a falta de electronica y emisora.
un saludo
Por Monaka
Creo que lo he puesto en algun hilo pero justamente aqui no.

Voy a probar un T-rex 450 con una electronica normalucha hasta que sepa al menos, no aporrizar el heli.

La emisora que me he comprado es una futaba ff7.

A ver que tal se me da.

Deseadme suerte, chicos!! :wink:
Por pabete
Nada de suerte Monaka, te sigo aunque esté silencioso y sé que podrás con el t-rex y con todo lo que se te cruce por el camino, pero si lo deseas ¡Suerte amigo! Recuerda, los aviones se vuelan, los helicópteros primero se dominan... después se vuelan.

Un saludo.
Por Monaka
OK pabete, lo recuerdo..jejeje

Por cierto...tengo un muy buen amigo por sevilla... si te pasas por el barrio de pino montano le das recuerdos...jejejeje
Por pabete
Voy poco por allí, pero cuando pase cerca saludaré al aire por si tu amigo me ve y piensa "¿Qué hace el loco ese?".
Por Monaka
pabete escribió:Voy poco por allí, pero cuando pase cerca saludaré al aire por si tu amigo me ve y piensa "¿Qué hace el loco ese?".
jajajaja... vale gracias...jejejeje :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!