miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por joquega
Hola amigos foreros:

Despues de casi un mes sin ir a volar con el amigo elfo y compañia, ayer me decidí pasarme por la pista de vuelo y demostrarle que la mano se se me oxida de momento :lol: . llevaba desde navidades con el bi-slob dandole vueltecitas y cuchillitos, pero ayer se me ocurrio darle un tironcito a ver como se portaba, cual fue mi sorpresa que cuando le di un pequeño tiron hizo un loopin casi sobre su eje y todos nos quedamos asombrados de lo que el modelito hacia, ahora elfo y jose quieren hecerse ya del modelo, ja ja ja, de momento le hago loopin y cuchillos pero con ese modelo es el que me voy a enseñar la mayoria de figuras de la tabla.

que pasen un buen dia compañeros.

SALUDOS: JQUEGA

http://es.youtube.com/watch?v=xv8mAdsYNiY

aqui dejo el enlace.
Por ELFOWAY
En dos palabras im - prezionante la mano de reir que nos dimos y lo bien que lo pasamos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El finde que viene mas
Por JOLUO
bueno... bueno... bueno.... menudo cambio desde la vez que estube alli...
Pues ahora no tienes mas que abrir la aguja un poco ye ir probando... hasta que des con el punto que al hacer el rizo se quede en estacionario.... ya vereis que pasote.
El 26, 27 de abril estoy por san Jose... aver si nos vemos y puedo llebar un ala de combate FAI
saludos.
Por ELFOWAY
Pepe, este está tan loco que tu, pero no tanto como yo, ya veras cuando lo termine.

Claro que estos tienen nieve para amortiguar aqui en Almería no la vemos ni por la tele.

http://www.youtube.com/watch?v=0dDpy1mkPu0

que divertido :lol: :lol: :lol:
Por joquega
JAJAJAJA, Vaia tela, como mola el video, eso es lo que nos aria falta a nosotros, nieve para amortiguar las caidas, ya veras el sabdo o el domingo k viene, voy a poner a prueba mis reflejos con el bi-plano, ya veras que risa jajaja no me lo quiero ni amaginar, y por supuesto que lo tenemos que inmortalizar, ya veras que bien

saludos JOQUEGA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!