miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por uncopiloto
Buenas, tengo un v911 4ch y va de lujo en interior, en exterior si no hace viento, te puedes entretener un rato.
Ahora quiero adquirir uno mas grande, minimo un 450.
El problema es el de siempre, de dinero......la cisis se nota y tampoco me voy a dedicar al 3D ni nada de eso, esto es solo para echar un rato, hacer alguna virgeria y poco mas.
Yo compro en Banggood, y ali he visto un mjx f45, 4ch, 70cm. 77€. He leido criticas de tod tipo y para gustos colores, pero......hay algun modelo un poco mas "profesional" de similares caracteristicas???????
Espero vuestras respuestas, un saludo
Adjuntos
SKU033924-5.jpg
SKU033924-4.jpg
Por Javigatobcn
No deja de ser un 4 ch, y al ser muucho mas grande tendras menos sitios donde ir a volarlo, el que tienes lo puedes volar en cualquier plazoleta y este no.

Si te compras ese que dices tendras lo mismo que ahora pero mas grande, luego las reparaciones seran mas caras.
No por ser mas grande aguanta mas aire, es exactamente lo mismo pero las caidas son mas aparatosas y costosas.

Ya puestos a comprar otro de 4 ch sube de nivel y que sea un fbls tipo este:
http://www.oomodel.com/walkera-genius-f ... 63729.html

Los hay en varios tamaños y marcas pero si vas a seguir en esto buscate una marca que te guste.

Por ejemplo: Walkera. comprate una emisora programable y luego solo tienes que comprar el heli que mas te guste de entre la gran variedad que tienen. Si compras el combo , Heli con emisora sale mas barato.

Luego mas alante puedes comprarte un 6 ch de la misma marca que estos, que ya si que aguantan el aire sin problemas, incluso los hay que tienen el Giro en 6 ejes para principiantes siendo muyyyy faciles de llevar, con la estabilidad de un coaxial, y cuando ya sabes dandole a una palanquita lo pones en 3 ejes y es como cualquier otro de 6 ch. No por eso tienes que hacer acrobacias si no quieres. Sii te gusta mas, pues lo vuelas en modo esport.

Mas alante pues te compras un 450 o mas grande, de 6 ch de la misma marca lo enlazas con tu emisora y a volar. Si es de otra marca o lo compras ARF, pues compras un receptor para tu emisora y a volar.

Si te compras muchos diferentes de 4 ch acabaras tambien con un monton de emisoras que luego no sirven para nada pero si este te hace ilusion pues compratelo, yo diria que todos lo hemos hecho aunque despues nos arrepentimos cuando hay que volver a gastar mas dinero en otra emisora porque queremos otro Heli nuevo que ahora nos gusta mas :? :?

Vaya parrafada en un momento jejeje. Pero es por darte ideas.

Saludos y Felices Vuelos
Por miitx
Hola soy nuevo
Tras 1000 y 1 trastazos con mi v911. Yo me he decidido por un walkera cb120 do1 creo es un 4ch más de lo mismo pero me ha gustado además viene con motor brushless. Estoy impaciente por probarlo.
Donde puedo conseguir recambios para mi maltrecho 911 tengo el motor de cola quemado y el tren de aterrizaje partido.
He mirado en varias páginas y el motor de cola esta agotado.
Muchas gracias

:)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!