miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por wolverine00
Buenas pues queria comentaros que despues de tener el acromaster y comprarme un blade dancer creo que me gustaria pillar algo tipo sport como un edge 540, un extra o algo parecido. El problema que creo que debe seguir siendo de corchito y para la electronica que llevaba el acromaster motor himax 3516 variador turnigy 60 y baterias 3S 2200 mah. Un saludo y buenos vuelos. :wink:
Por rilos
La pregunta queda clara pero el desarroyo posterior no, despues del acromaster quiere decir que ya lo dominas totalmente, que haces 3D, que le cojes de la cola mientras haces torque roll, que le aterrizas haciendo acrobacias, o despues del acromaster quiere decir que yo lo has reventado contra el suelo y ¿ahora que?

Salu2
Por cessnitarota
Si lo has reventado sigue con otro Acromaster. Es un avion espectacular para aprender.
Por wolverine00
Tienen ustedes toda la razon señores. Lo que pasa es que tiene tantos golpes que peca por todos los lados. Busco algo para sustituirlo por cambiar un poco de modelo ya que compre un dancer para maniobras 3D y me gustaria poder usar la electronica del acromaster en el nuevo o las baterias al menos unas 3S 2200. Bueno un saludo y gracias. :D
Por rilos
Comprate otro acromaster, refuerza la carena de morro con fibra y epoxi antes de ensamblarla, y despues refuerzas la union, pintalo multicolor si quieres con spray barato y si quieres tambien llenale de diodos leds para volarle durante la noche, dudo que tengas un avion tan resulton como este, desde el punto de vista de su nobleza y su aguante en porrazos

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!