miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Pues eso, que me gustaría saber qué modelo sería el siguiente paso dentro de los eléctricos, he visto algunos acrobáticos de E-Flite de madera de balsa con contrachapado que pesan de 800 a 1.500 para usar motores eléctricos, qué opináis?

Gracias!!!
Por rilos
Esos dos modelos, has logrado volarlos y tal o que den todo lo que pueden... quieres seguir en el mundo 3D o solo acrobacia....

Tienes todo un mundo, todo dependera de tus inquietudes y posibilidades
Por johnnyx
rilos escribió:Esos dos modelos, has logrado volarlos y tal o que den todo lo que pueden... quieres seguir en el mundo 3D o solo acrobacia....

Tienes todo un mundo, todo dependera de tus inquietudes y posibilidades
estoy en ello, con el parkmaster entreno y hago las tablas y con el acro los pongo en practica la verdad que me hago casi 10 lipos cada vez que subo a la campa jeje. es decir que lo acrobático y 3d me gusta y mucho lo que no se si meterme en el mundo de los EDF ya que la velocidad también me gusta pero con el inconveniente que en bilbao no tenemos una campa con terreno bueno para aterrizar jeje.
Por johnnyx
Atrur escribió:El siguiente paso y casi últimos seria un Addiction de PA.

Es uno de los mejores y mas divertidos aviones que hay ahora mismo volando.

http://www.rcmaterial.com/tienda/advanc ... on&x=0&y=0

tiene muy buena pinta... la pena que donde yo vuelo la pista no esta como para volar balsitas a menos uqe sean tan duros uqe no rompan jejejee.
Por ferz
durante algun tiempo tuve la misma duda aero-existencial! venia de volar solo en el campo con avioncitos todo electrico y queria mas chicha!y por el precio de un precision aerobatics me pille una katana de tablas con un glow de segunda! y encantao! le he metido multitud de piñas! principalmente por paradas pero ahi esta aguantado la tia!
el tema es q a partir de una envergadura cualquier proyecto electrico se dispara el presupuesto y to se resuelve a base de pelas!
tb el hacerme socio del club me ha servido de mucho! t acostumbras a ver aviones de gasofa volando! y el tuyo siempre t parece mu chico! tanto q me pillao un gasofa de 26 a precio de lo q costaria el adicction en orden de vuelo de paquete! salludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!