miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

YO QUIERO ESTO.

Para meterme dentro y volar, ya no necesitarías camara de video para verlo desde dentro, se monta uno mismo.

Alguien sabe algo de este tipo de aviones RC o ULM, para ver si es factible algún día tener un cacharro de estos...

Miara la foto, el dueño está de pie, no esta de rodilla, lo digo por el tamaño del Avioncito.

Porcierto sacado de E ZONE.
Adjuntos
SpitFire.jpg
SpitFire.jpg (70.84 KiB) Visto 1361 veces
Por JERMCOM
Güenass...

Si ese cacharrito tiene un motor de mas de 50 cv y su peso es liviano no me importaria darle un vuelecito pero "conmigo dentro je...je...je.."

Tiene toda la pinta de que este si vuela con piloto dentro. Me podrias confirmar si vuelan o se trata de alguna maqueta. Parece un capricho de algun niño rico de estos que les hacen un Rolls o un Porche a escala...je..je..
Por Michele
Es real.

En Estados Unidos vi un catalogo de una empresa que se dedicaba a fabricar kits como ese.

No me acuerdo del precio pero creo que rondaba los 12.000 Dolares.

Molaría tener uno en el garaje de casa para salir los fines de semana.
Por Antonio F. S.
Hijos míos. ¿No sabeis que volar es muy peligroso? Solo se debe hacer por trabajo o cuando no hay más remedio. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!