miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

pues eso, yo le dije ami padre, no sueldes las baterias, compra otras....

no me hizo caso, hago el 1º vuelo del 2006 y alos 4 min el avion no responde, a tope de gas y mirando al cielo....

estuvimos 1h aver si caia.... pero nada.

adios a un motor 46( no se habia parado ni 1 vez, porque no se paro en ese momento), un receptor hitec 7 canales y mi avion....

asi pues, hoy voy a la tienda a por un motor, un receptor y por el bossanova, pero que motor le va mejor al bossa??
Por Migui3D
Puff que putadilla...

Pues lo siento mucho...espero que no te ocurra lo mismo con el bossanova!

suerte :wink:
Por Fekem
esto esta muy hablado , el que mejor le va es el os 50 sx , por peso relacion potencia , si metes el 61 meteras 200gr e iras igual de sobrado que con el 50 ya que el 50 solo da 0,1caballos menos q el 61 y pesa 200gr menos , yo lo tengo y con el bossanova , servos hitec de 3,7kg y receptor de 8 canales me pesa 2250gr , una delicia la carga alar no llega a 30 gr por dm2 , y va sobrado , a mitad de motor te hace el torque roll , el avion vuela fenomenal con esta configuracion , es lo mejor que puedas hacer aunque creas que el 50 solo te valdra apra el bossa el 50 se lo puedes meter a todos los que sean para un 6 ya que es un 46 pero con mas cubicaje y mas potencia , teniendo el mismo peso , saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!