miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gumer
Pues eso, después del Easy glider ¿que velero aconsejais de prestaciones similares? y que no exceda mucho el presupuesto.

Gracias
Por JOSE_JUAN
Hijo, tal y como lo expones, está dificil para responderte.

Hacia donde se decantan tus gustos: ¿Ladera? ¿Hotliner? ¿vuelo térmico?... Hay muchas tendencias y en función de eso te podremos aconsejar. Vamos, que especifiques un poco, pues de las mismas características de un Easy Glider, pues él mismo. :wink: :wink: :wink:

Esto lo digo porque ha salido un velero muy versatil, e incluso muchos pilotos que vuelan maquinones de verdad, lo tienen para volar relajadamente. Por algo será.
Por Gumer
Perdonad, pero no me he expresado bien. Me refiero a eso, que sea un velero versatil como el easy, pero con algún punto superior.

Gracias.
Por oriam
Si ya te aburre el easy, bajo mi modesta opinión te diria un ion o algo asi unos 200 euros, con un motor 600 que vale poco mas de 10 euros tienes de sobra para subirlo, corre bastante mas pero no es para tanto, en tres vuelos te aconstumbras al cambio.
Por Noa
En mi opinion cualquier velero que pase de los 100€ te sirve.Yo no he tenido ningun easy pero he volado la version electrica y la de ladera,y casi que no.
Por _juan_
roblej:
dónde podría adquirir ese modelo que no sea en el extranjero ? lo digo por lo de los portes y el pago en aduana.

gracias.
Por roblej
En Roi Import y en Vazquez Ramirez, pero creo que salen más caros que comprandolos en Topmodel.fr+portes
Por Gumer
Gracias a todos por los consejos. El NIKE2 tiene buena pinta.
¿Si se pide a Francia no hay que pagar aduanas? ¿no?

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!