miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Guasch5000
Buenas a todos, tras estar unos 5 meses con el easy, creo que es mejor empezar con un model avanzado.

Ya se que es mejor los entrenadores a gasolina, los prove, y me quede igual...

He visto una reproducción del katana (katana mini, creo)

me gustaria que me dijeseis que modelo tengo que coger, si se puede meter brushless mejor. Y que pueda aterrizar en terreno de hierba..
gracias ;)
Por Deif
no tengas prisa en pasar a un acrbatico puro... mas bien te diria k comenzases con el paso de un entrenador avanzado como puede ser un calmato sport antes de meterte en ese katana k nos comentas... ya sabemos k seria mas gasto el comprar un calmato y luego un katana pero es k son los pasos a seguir.... no creo k en esos messes de vuelo k lleves seas lo bastante apto como para dominar un katana, si lo podras hacer volar pero no controlarlo con lo k te recomendaria k siguieses unas pautas
Por Victor Otero
calmato sport?pero eso no es glow?bueno,glow o peazo brushless de cartera temblando.

yo del easy star,pase al twin star,y ahora si la economia me lo permite,le tengo ganas al acromaster,pero sabiendo que tendre que andar con mucho ojo.
Por Guasch5000
ok, gracias por los consejos.
Por Noa
Yo si fuera tu compraria esto,y no es por que lo venda yo,sino porque tienes muchas posibilidades.Ademas es resistente,le tienes que dar fuerte para hacerle daño,y si es asi solo se raja,lo pegas y ya estaPrimero poco mando y luego ya le iras dando
viewtopic.php?t=41733
Tambien si lo quieres de tablas te recomiendo este es bonito barato vuela bien y es super noble,yo siempre que lo he volado a gustado mucho a la gente:
http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXHSR6&P=0
Por Guasch5000
ok gracias por la ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!