miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por poli28
Pues eso compañeros, quisiera que me asesorarais un poco que tipo de avion me recomendais despues de aburrirme ya un poquito con el easy, quisiera algo mas serio, tengo lipos de 6s 2800mh que uso con los helis, cargadores etc etc, este avion seria el paso logico despues del velero y no descarto instalar fpv algun dia en el. Espero vuestras sugerencias gracias.
Por Blood
Pues yo creo que lo suyo seria un entenador de ala alta o si te ves muy suelo un ala media, pero esas lipos son demasiadas S's para este tipo de aviones a no ser que ya te vayas a aviones de mas de 1.5m de ala.
Por Blood
2m de envergadura en un turismo ... como no tengas las alas desmontables, no es facil de transportar.

Yo te recomendaria que siguieras con aviones entrenadores pequeñitos, en mi opinion el easystar no te da la sensacion de un vuelo real, una cesnita o una piper cup electrica te vendria muy bien.
Si controlas los helis yo me pillaría un ala media tipoo Acromaster, es cabroncete pero se arregla muy facilmente, se transporta muy bien y vuela de cojones.
Por rilos
Hablas del easy, pero tenemos el glider y el estar, si es el star deberas de pasar por alguno de alerones tipo cesnita, y si es el glider puedes dar un salto mas largo pero no mucho.

Siempre dentro de los modelos de multiplex de elapor

Salu2
Por Wallace
para aprovechar la electrónica que tienes podías ver también el magister de multiplex. Yo he probado la versión mini (Minimag), y va de lujo. Y en mi club tienen el magister motorizado con glow, y va muy bien, estable, y facil de pilotar. Eléctrico tiene que ser la caña.
Por poli28
facoba10 escribió:Mira que se me hace raro saber volar helis e irse después de un easy a un ala alta............tú que dices Luis?????, pero bueno.para gustos colores.
EinP???????
No entiendo tu hilo compañero facoba....
facoba10 escribió:Mira que se me hace raro saber volar helis e irse después de un easy a un ala alta............tú que dices Luis?????, pero bueno.para gustos colores.
Yo lo que pienso es que estás hecho un cabroncete y muy muy perdido pero como tu dices: para gustos colores :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!