miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jordifust
Despues de volar varios años el Fun Jet, me gustaria probar un EDF, e visto en Hobby King el , ESTINGER 64 MK2 EDF Jet! De 700mmX800 . 76.99€ . ¿Que os parece esre EDF¿
Ademas viene completo a falta de bateria y receptor.
Gracias de antemano.
Por JUSTINO FLORES
Te van a meter 30 euracos en aduanas, en cuanto te acerques a los 100€ en el pedido que lo sepas...han sacado la estaca de la funda.....creo que ya no compensa comprar a los chinos pues sale mas cara la longaniza que el perro.
Tengo el Bae hawk EDF que es una madre (http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... n_Fly.html )
pero no es un funjet corriendo eh?, aunque siempre se puede tunear, es tambien un corcho, en elapor y bastante bien coseguido. Hay algun link sobre él en este foro...
Por Jordifust
Este avion me gusta mas que el otro. Pero lo que no entiendo es lo de las aduanas, tu me as puesto el enlace y tambien es de Hobby King , ¿no me clabaran tambien los 30€¿
Por JUSTINO FLORES
Te los van a clavar casi con seguridad.
Mira a ver si lo tienen en Hobbyking europa, sale un poco mas caro que en china , pero te quitas a Montoro de encima. Viene con todo menos receptor y bateria. Vuela con 3S 2200 durante 4-6 min dependiendo de como uses el acelerador. Ojo que el variador no es bueno, yo lo cambie pues el primero que compre se cayo desde 20 mts porque se fundió. Con el segundo y actual ,no hay problema pero el variador es un 50A fiable.
Edito: acabo de mirar en la pagina de Holanda y lo tienen, sale por 76dolares...bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!