miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por anto
Hola compis..despues de muchas horas de vuelo en ladera con mi easyglider, a llegao la hora de subir un escalon......pero despues de ver catalogos, leer el foro, y sobre todo mirar precios, no termino por saber cual adquirir sin meter la pata, me gusta la velocidad, tambien algo de acro, pero no quisiera un velero que fuera por delante de mis conocimientos al mando, alrrededor de los 100e, gracias de antemano, saludos....
Por otein
Buenas!

El modelo lo quieres con motor o sin motor... :roll: :wink:

Con motor, un buen avion es el Ion...

Imagen

Sin motor, el Spider es batante jugueton...

Imagen

Hay muuuuuuchos otros, estos son 2 que a mi me gustan especialemente y he visto volar en directo.

Saludos.
Por anto
El ION esta entre mis preferidos, pero el spider no lo conocia, se ve que se le puede dar mas caña, aunque no me atrevo a volar aun sin motor , solo mi zagi, que esa aguanta lo que le echen, el ion esta entre los 100 y los 150 e si no me equivoco, que precio tiene el spider_...por cierto, el ion necesita flaps o no, tengo la tecla de interrogacion rota=)
Por _juan_
Hola. Si consigues un Ion por menos de 200 euros, dime dónde lo compras, vale?
EL más barato que he visto vale 210 euros más los portes, así que...

salu2
Por JOSE_JUAN
Necesitar necesitar, el Ión no necesita los flaps, pero las últimas versiones con ala enteriza si que los trae instalados.

Otros veleros sin motor y eso si, si te gusta montarlos, son el Tito y el Evolution de BLH andorra www.blhandorra.free.fr Con ellos se hacen auténticas diabluras en la ladera. Preguntale a Michele como vuela el Tito y decía que no iba... :wink: :wink: :wink: Yo tengo el Evo y no me lo acabo, y lo mejor de todo es que vuelan con "ná" de viento y aguantan lo que quieras.
Adjuntos
Tito.JPG
Evo.JPG
Por anto
la verdad es ke me gusta mas el estilo de velero de ion, pero claro, se me sale un poco de presupuesto si vale 200e, ?como es ,muy rapido¿ no quiero comprar algo ke me venga largo.POr cierto, tambien quiero hacerme con una ff6 , ahora tengo una futaba de 4 canales y me falta uno para posibles flapsc ¿que opinais¿
Por otein
Opino que ahorres y te pilles una FF9 y un Ion...seguro que despues no te lamentas!!! :wink: 8)

El Ion vuela muy rapido (verdad Michele!?... :twisted: :twisted: :twisted: ) si quieres. En llano se comporta bien (no es que sea un "termiquero" puro). Y en ladera es un lujo, corre y se luce muchisimo.

Si alguien te comenta una opcion mas barata que el Ion y de similares caracteristicas, pues compara y a ver que decides. Yo ahora no caigo en algo asi. Puedo pensar en el Bandit de FVK, pero es muy pequeño (sobre los 1.5m de envergadura!) y demasiado agil en un principio.

Saludos.
Por chetosmachine
Este es mas lento que el ion, más termico, parece que vuela bien y más economico...
http://www.topmodel.fr/product_detail.p ... new=&hot=0

o este mas economico aunque posiblemente el ala sea un poco menos resistente a los golpes:
http://www.topmodel.fr/product_detail.p ... new=&hot=0

Respecto a la emisora, con la ff6 no vas sobrado, más bien justito:
motor
timon
profundidad
aleron derecho
aleron izquierdo
flaps que puedes ponerlos ambos en el mismo canal con cable en Y

si el velero no tiene motor ni flaps, no tienes problemas, son 4 canales. Pero en cuanto quieras un velero mejor,...... hecharás de menos mas mezclas (indispensables no son, pero son mu útiles!) y otras bondades de las emisoras más caras. No digo que te la compres ahora, solo que entiendas que estarás limitado en función del avion que quieras.

Saludos!!!
Por miguelonete
una duda:

no estoy seguro, pero la verdad yo siempre he considerado el ion demasiado como para 2º 3er... avion. no lo he volado, por lo que no se, pero siempre lo hq considerado como una pasada, estoy equivocado?

sobre los servos la 6 EXA te vale, pero justa

1: alerones con cable en Y
2:profundidad
3: motor
4: deriva
5: libre
6: flaps

en lo que iria mas justas seria en mezclas, pues las preprogramadas no valdria ninguna, y solo puedes hacer una personalizada
Por Oscarin
Muy buenas Anto ! :D

Creo que cualquier opción de las que te han dicho es válida, yo he volado el Spider y es bastante acrobático, no demasiado rápido y flota todo lo que quieras, los loopings los hace "doblaos" :wink:

Otras tres opciones:
El Hawk 1400 de Thunder Tiger (1,4 de alas y 600 gramillos) 95 euros
El Bard de The World Models (2 metros de ala y 1200g) 115 euros
El Slopemaster de Protech (1,5 de alas y 980g) 132 euros

Como avión sport multipropósito el Hawk por aquello de llevar motor, si te gustan más las maquetas el Bard y si lo que quieres es hacer el "cabra" pues el slopemaster...

Saludos !! :D
Adjuntos
slopemaster_3d.jpg
bard.jpg
bard.jpg (6.39 KiB) Visto 815 veces
hawk1400.jpg
hawk1400.jpg (10.19 KiB) Visto 813 veces
Por zero-zero
Yo tengo un Ion en venta completo (listo para volar a falta de receptor), pero por 100€ ni soñarlo. Si tienes algo más de presupuesto y te interesa, hablamos.
Por anto
despues de escuchar vuestras sabias voces, creo que ahorrare, pa pillarme un ION ya me las apañaré para en principio no cepillarmelo, en cuanto a la emisora la tendre que pillar de segundamano , ya mas adelante, me compraré alguno algo mas acrobatico, no veas la caña ke le doy al easyglider, el pobre me ve y tiembla, ))un glider acrobaticooo====', la peña me dice ke estoy loco...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!