miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, después de haber pasado casi un año con un walkera dragonfly 4 y después con un honey bee cp2, me he decidido a dar el siguiente paso en esto del aeromodelismo.

Me gustaría que me aconsejarais un helicóptero, tipo T-rex, he estado mirando y veo que estos vienen sin emisora, por lo que me tendría que comprar otra..

Os agradecería que me recomendarais que modelo de T-rex elegir, (he visto que hay muchos modelos y variantes) y qué emisora.

Si me podéis decir tiendas a través de internet donde comprar (no me importa que sea en el extranjero) os lo agradecería.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.
Por Gelete31
hola,
lo del t-rex que quieras comprar va todo un poco en el presupuesto que tengas para gastarte,cuenta que no solo necesitas el heli.
necesitarias tambien una emisora(en mi caso na futaba ff7)servos,bateria,giroscopo. y todo eso tambien va en funcion del saldo que haya pa quemar en este hobby...
mirate el hilo del T-Rex y mira las configuraciones que se les puede poner a este bicho.cuando tengas alguna idea,mirate los precios que rondan en el mercado y adelante!!!

sobre las tiendas,puedes pasarte por las webs de serpa o la de rcmaterial. alli tienes toda la informacion sobre precios y demas.

saludos
Por neuro
o metele transmision por correa al honey,la verdad tienes tantas opciones que te vas a marear,a no se que estes dispuesto a pagar lo que cuesta el rex.
Por velascarlos
Hola, pensaba gastarme unos 800-900 euros en el conjunto heli+emisora. Intentaría comprar fuera de España para conseguir mejores precios y convertir los 800-900 euros a dólares y ahorrarme una cantidad considerable.

La verdad es que hay tantos modelos de t-rex que me lío.. ¿Qué diferencia hay entre CCPM y lo otro?

Espero más sugerencias.

Un saludo.
Por Perseo
Hola!!!

Yo te recomendaria un T-Rex con ese presupuesto, si tienes que comprar baterias, cargadores y todo lo demás cojete el de plastico, en otro caso cojete el SE.

La diferencia entre CCPM y normal está en que en el CCPM para cada movimiento del rotor, ya sea alabeo o cabeceo, actuan como mínimo dos servos, mientras que en el normal actua solo uno. El CCPM requiere una emisora compatible que permita esas mezclas en los servos pero casi cualquier emisora moderna de 6 canales viene preparada.

Saludos.
Por Perseo
Pues para mi gusto me quedaria con el primero, es decir el SE V2 mas motor de 3550 mas variador de 35. A eso tendriás que sumarle:

- 3 servos de plato + 1 de cola = 70 € Aprox.
- Gyro (yo me pillaría un GY401) = 105 € Aprox.
- Receptor PCM (un Futaba R146iP por ejemplo) = 70 € Aprox.
- Emisora (una Futaba 7CHP) = 240 € Aprox.
- Dos baterias 3S1P (Thunder Power) = 2x60€ = 120 € Aprox.

En caso de que se te pase de presupuesto me quedaria con el CCPM de platico y cambiaría el variador por uno de 35A.

Espero qt sirva, la configuración que te he dado es la que llevo yo y los precios son aproximados, tanto la emisora como el receptor y el gyro los tienes mas baratos pero esos q t digo son de muy buena calidad.

Saludos.
Por Gelete31
como ves tienes muchas opciones...
eso va en lo que crea oportuno en gastarse cada uno en el momento

saludos
Por fermoral
Perseo escribió: - Emisora (una Futaba 7CHP) = 240 € Aprox.
Hola:

Te doy una alegría. Ya que en la lista están los servos y el receptor, no te hace falta comprar la emisora completa, por lo que a eso quítale 100€. Además los servos y receptor que trae la FF7 son demasiado grandes.
Por fermoral
Hola:

Mira lo que vale en USA un SE con la configuración que te han dicho arriba. Cuando entres en la página, vete al primer Trex SE combo que aparece. Yo nunca he comprado ahí, sólo te lo digo para que te hagas una idea. Además, para envíos internacionales hay que pedir los costes por e-mail.

http://www.techmodelproducts.com/trex.php
Por velascarlos
Hola, estoy mirando los diferentes precios online para buscar el más económico.

Tengo algunas dudas, en algunas web, la emisora aparece en 2 modos, modo 1: right hand y modo 2: left hand, ¿qué diferencias hay?

Respecto a la emisora, estoy dudando entre la FF7 y la FF9, ¿qué diferencia hay, a parte de la que todos sabemos (canales)?.

A ver si me echáis una mano.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!