miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucky_Flight
Hola a todos:

Hoy he tenido un día para olvidar: He estrellado el Júpiter y con tantos parches después de los golpes que le he dado, he decidido jubilarlo.....

Ahora me surge la duda del siguiente avión. Había pensado en un "Epsilon 40", pero un compañero del foro no me lo aconseja por sus "precios ocultos" entre otras cosillas. También había pensado en el Extra 300S de Phoenix, o quizás el Groove.... ¿Giles.... ?

En fin ya veis que no lo tengo demasiado claro; esto me ha pillado un poco de sorpresa. ¿Que me aconsejais vosotros?.

Saludos,

P.D. ¡Ah!, se me olvidaba: para el próximo avión quería aprovechar el motor Webra 50.
Por Experimentando
yo a lo mejor me he pasado, ya que despues del jupiter, me aplaudieron las alas, me he comprado un funky, que con un 46 va bien, y le he puesto un 52.

probablemente me haya pasado
Por chematronik
Hola amigos....yo te recomendaria el grove ...vuela de vicio con un 50 ira cañon .......por poner pegas diria que es algo caro (el de weston)pero con una calidad de construccion a toda prueva......saudiños
Por Lucky_Flight
Gracias por vuestras respuestas.

Mi idea era un acrobático que no sea muy complicado. ¿Se puede encuadrar aquí el Extra 300s o el Atlantis?.

"Experimentado" : En cuanto al Funky mi idea no era un 3D de este tipo... a pesar de todo no lo descarto. ¿Que tal la construcción? ¿y el vuelo?

"Chematronic" : Había echado un vistazo al Groove, pero el precio me retiene. :cry:

"Nasio pa volar" : Me gustan tus aviones, pero mi idea ahora es más hacia lo que expongo en el primer párrafo.

Concretando.... ¿Que opinais del Extra 300S y del Atlantis como 3º avión?
Por chematronik
Hola amigos.....tienes razon el grobe es algo caro.......
Los estra 300 en envergaduras tan pequeñas son bastante criticos y nerviosos,bonitos ....si pero no tienen un vuelo precisamente docil....
Tienes otra muuuuuyyyy buena opcion bueno bonito y varato el archi reconocido BOSANOVA......con ese avion pueds hacer marabillas....
Por escohurta
Ni lo dudes como ya te han comentado,el bossanova es un fantastico modelo yo tengo dos funkys y un bossanova los dos vuelan bien el bossanova mejor, pude ser un entrenador o un magnífico acrobático 3d.
El funky ademas de ser laborioso en su construción al final te saldra bastante más caro que el bossanova ya que como todos los modelos de camodel no trae nada y su vuelo no es tan bueno.Cualquiera de los dos perfecto para tu webra 50 , yo es el que tengo en los dos.Saludos
Por Lucky_Flight
Hola de nuevo:

Gracias por vuestras aportaciones. Respecto al Bossanova, hubo un tiempo en que pensé que podría ser mi siguiente avión, pero ahora me atrae mucho más la acrobacia. Me gusta intentar perfeccionar las figuras hacer loopings redOOOOOOOOOOOndos, rizos exteriores, etc. etc. El tipo de vueo del 3D 'puro' (Bossa, Funky, Hipe, etc.) también me gusta, pero como comento ahora prefiero intentar mejorar en figuras acrobáticas.

Entonces...... ¿que he pensado...... ? pues después de haber visto hilos anteriores sobre: Extra 300, Quest 50, Groove, Epsilon, Imagine, etc. etc. me he prácticamente decidio por TCHAN, TATACHÁN!!!!

:arrow: ATLANTIS de Phoenix. (todavía tengo un poquillo de duda con el SEA BEE)

¿Por qué ? Acrobático 'sencillo', paso previo a otras cosas futuras que tiene grandes posibilidades, precio, me gusta sus dimensiones y se ajusta a mi motor WEBRA 50. También hay cosas que no me gustan tanto de lo que he podido ver en LA foto (no he conseguido ver más que una, que es la que ponen en todas las tiendas) como el tren de aterrizaje, los colores....., pero en fin, nada es perfecto.

Voy a abrir un nuevo hilo con respecto a este avión.

Saludos a todos,
Por JJCR
Yo despues de del jupiter y pensando en la dureza de los materiales
en el tras porte y almacenaje

compre un CAROSEL com motor 61

VUELA MUY RAPIDO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!