NovatoTGN escribió:peedpeed escribió:
Ante esas dos posibilidades que expones elige el King pero el II ya que la cola viene por correa. En el King I es por cardan. Y en el CP2 es un simple motor que te va a fallar a los 4 vuelos...Salu2.
Ostras pues yo era la opción que estaba mirando.....
pensaba que es un buen heli.
¿Que es lo que falla???
Más fastidao el plan, lo tenia casi decidido.
A ver, que no cunda el panico...
Digo que si tienes posibilidades de elegir y no te importa gastarte algo mas pues que compre el King II.
El Honey Bee CP2 es muy buen heli. Muy noble aunque nerviosillo y necesita un ajuste muy, muy fino para que no te de sorpresas desagradables, y ahi esta la gracia...que vas a pasar horas y horas de entretenimiento no solo de vuelo
El principal fallo que todo el mundo le ve es que el motor de cola se quema a los pocos vuelos y la posible solucion que es la que todos los que tenemos este heli llevamos, es poner un doble motor de cola. Con eso dura algo mas, cosa que no pasaria con el King ya que no lleva motor de cola y eso es un problema que te quitas.
Yo estoy muy contento con el HB CP2 pero cuando mi presupuesto me lo permita pues me ire a algo mas grande y estable como un T-Rex 450 o un Belt CP.
Salu2.
CP2 3900Kv 10T 4en1
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web