miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luca
Que me aconsejais despues del lama: un Honey bee 2 cp o el Honey bee king 1 y porque.El precio no es decisivo, los he localizado ambos muy bien de precio en RC 711.
Por ot
hola no es ke yo sepa mu vien de lo heli pero y despues de comprarme un lama me he comprado unheli CP2 i me va de maravilla
:P
Por peedpeed
luca escribió:Que me aconsejais despues del lama: un Honey bee 2 cp o el Honey bee king 1 y porque.El precio no es decisivo, los he localizado ambos muy bien de precio en RC 711.
Ante esas dos posibilidades que expones elige el King pero el II ya que la cola viene por correa. En el King I es por cardan. Y en el CP2 es un simple motor que te va a fallar a los 4 vuelos...
Salu2.
Por NovatoTGN
peedpeed escribió: Ante esas dos posibilidades que expones elige el King pero el II ya que la cola viene por correa. En el King I es por cardan. Y en el CP2 es un simple motor que te va a fallar a los 4 vuelos...Salu2.
:shock: Ostras pues yo era la opción que estaba mirando.....
pensaba que es un buen heli.
¿Que es lo que falla???

Más fastidao el plan, lo tenia casi decidido.
Por peedpeed
NovatoTGN escribió:
peedpeed escribió: Ante esas dos posibilidades que expones elige el King pero el II ya que la cola viene por correa. En el King I es por cardan. Y en el CP2 es un simple motor que te va a fallar a los 4 vuelos...Salu2.
:shock: Ostras pues yo era la opción que estaba mirando.....
pensaba que es un buen heli.
¿Que es lo que falla???

Más fastidao el plan, lo tenia casi decidido.
A ver, que no cunda el panico...
Digo que si tienes posibilidades de elegir y no te importa gastarte algo mas pues que compre el King II.
El Honey Bee CP2 es muy buen heli. Muy noble aunque nerviosillo y necesita un ajuste muy, muy fino para que no te de sorpresas desagradables, y ahi esta la gracia...que vas a pasar horas y horas de entretenimiento no solo de vuelo :wink:
El principal fallo que todo el mundo le ve es que el motor de cola se quema a los pocos vuelos y la posible solucion que es la que todos los que tenemos este heli llevamos, es poner un doble motor de cola. Con eso dura algo mas, cosa que no pasaria con el King ya que no lleva motor de cola y eso es un problema que te quitas.
Yo estoy muy contento con el HB CP2 pero cuando mi presupuesto me lo permita pues me ire a algo mas grande y estable como un T-Rex 450 o un Belt CP.
Salu2.
Por horcaki
Hola DESPUES del LAMA yo compre el MiniTitan y joer es tan estable que parece un 30 a explosion bueno yo lo vuelo y lo unico que senota que es en la calle y tienes que estar a tento si hay una rachita de aire lo demas mas o menos igual que el LAMA yo simulador despues lama y despues minititan y estoy en cantaooo. s: Si os vale de ago?:Saludos
Por neuro
pillate un e sky belt cp, ahora esta causando furor y es barato.
Por neuro
repetido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!