Yo vuelo con una ff7, que madre mia lo que me ha costado la programable, si no tienes nadie que te ayude estas muerto con el manual xd muchas cosas nadie las dice y son basicas y sin ellas el heli no va bien.
Eso si la diferencia que note es que al mover los sticks pues no se mueve tanto el heli como la de serie, en la de serie das un poco de lado y ya te mete casi tumbado en esta no. Luego la curva de paso la puedes dejar a tu gusto, yo la deje como la esky mas o menos (yo pensaba que ya venian hechas y nada de nada viene la emsiora sin ninguna curba solo una por defecto que es la recta que no sirve de nada). Luego ahora cuando dejo el gas me baja muy rapido y por ejemplo le dire que a tanto gas el motor este aun al 35% envez del 25% y asi no bajara tan rapido.
Sobre el tamaño yo creo que son iguales de tamañao, solo varia el canopy . Y bueno el mio venia sin bloqueo de cola pero le puse un gyro con bloqueo imitacion del futaba y ahora se nota el cambio ademas que en la emisora la puedes ajustar e incluso cambiar de bloqueo a sin bloqueo desde la emisora.
Mira antes de nada te digo HERRAMINETAS indispensables para que te ayude ahora que estas recopilando informacion:
1- TACA TACA para helis de 450.
2- Medidor de paso (los hay baratos yo tengo el de esky). Despues de 3 meses de tenerlo descubri que si aprietas la fijacion para que quede en un grado que quireas, es mas facil medirlo xd)
3- Nivelador de plato ciclico (la gente no lo usa mucho pero ES MUY RECOMENDABLE POR MI, me ha ayudado mucho a dejarlo perfecto, lo venden en helidirect y ya pone para belt cp)
4- No lo tengo pero me lo pillare esta semana o asi, un Ball Head Pliers , para quitar los links ya que acabo con los dedos mal, y con el tornillo jodo cosas.
5- destornilladores supongo que ya tendras
Luego modificaciones que yo he hecho al belt
1- Cambiar los 3 servos del ciclico, en hobbyking los hxt900, son baratisimos no llegan ni a 3 euros cada uno.(no hace falta que lo hagas al comprarlo, hazlo el dia que rompas uno o empiezes a manjearlo bien)
2- Gyro, ya que tenia uno sin bloqueo de cola, y de paso pille uno mejor que el del belt v2, es el g401b en xmhobbies unos 20 y poco euritos.
3- Servo de cola + soporte, es un GWS hpx en hobbycity. Vale unos 9-10 euros, es un servo rapido para la cola, aun no lo prove ya que es mas que el doble de grande que los esky y los tornillos son bestiales y ni de coña pasan con el soporte del belt.
Con la 1a modifiacion bastas. Mi gyro iba fatal y tube un calenton de verano y pille de paso el gyro y el servo.
Experiencias:
( aqui con el lama poco despues de comprarlo, pasaron unas 2 semanitas iba un poco loco
http://www.youtube.com/watch?v=cZPzTkwGfiA )
1a semana: desastrosa, configurandolo.
2a semana: desastrosa, pero ya configurado mas o menos.
3a semana: primer vuelo, desastre total, no levantaba ni 5 cm del suelo y el heli ya intentaba irse todo el rato de lados o atras adelante, solo moviendo un poco el stick ya se me ponia en el otro extremo y siempre igual.
4a semana: choque sin aun levantarlo con la rueda de un coche de un amigo xd. Rompio alas y creo que la corona.
6a semana: llegan las palas, las monto y siguien los mismos problemas.
(Aqui un video del lama en los dias que le pille el truquillo,
http://www.youtube.com/watch?v=EqV8x21E3zk )
7a a 11 semana: Rompo el belt y el lama el mismo dia, 1 mes el heli parado, ya que habia volvido a romper la corona y algo mas, en espera de repuestos pero sin tocarlo ya que lo tenia hasta las narices, volvi con el lama v4 un par de semanas, me lo quise vender el belt cp, suerte que nadie me lo compro.
12 semana: Sigo con el lama y me anima, al romperse la corona del lama vuelvo al belt con animos, con el nivelador de plato ciclico, burbujas para nivelar el paso. Tenia un problema alguien del foro me dijo que tenia que alargar o acortar los links que van del ciclico a las palas para subir o bajar el plato, y no era asi, por eso daba tantos valanceos e incontrolable. lo configuro todo.
13 seamana: Primer vuelo del belt cp, genial, dia tras dia hago vuelos pequeños, y en una semana y poco un gran cambio:
http://www.youtube.com/watch?v=yYiLX2xFRhA con esto que ves ya era feliz llevaba una semana cada dia.
2 Semanas despues: como ves voy mas alto aunque no lo parezca.
http://www.youtube.com/watch?v=3JfXn4wz5MQ
4 semanas despues: mas alto y mas estable
http://www.youtube.com/watch?v=c777tOUIFgU
en un mes y algo un gran canvio.
Y ahora mismo si eso era 1 julio el ultimo, pues segui asi, le quite el taca taca, rompi algo pero lo repare enseguida y aque tenia todos los respuestos menos un servo que lo pedi en hobbycity (de paso pedi los hxt900). Vovli a volar, con tacataca, luego volvi a quitar el taca taca y dios que raro se hizo y de repente me acostumbre y volaba muy mejor, el campo de vuelo que ves en el video se me hizo pequeño, fui al descampado de al lado, y empeze a volar alto y moverme un poco por el descampado. Y ahora ya me ves, de altura no tenog miedo, lo muevo adelante, atras, alaveo derecha izquierda sin ningun problema, y te lo mantengo quieto donde quieras y estaciono perfect. Ahora empiezan las traslaciones, los problemas xd. Me estoy enchufando al realflight con la emisora que ya no uso, la esky del belt. Pero mañana o asi hago un video de ahora con el belt para que veais el gran cambio del ultimo video hasta ahora. Tambien decir que tube un piño que deje un mes el belt durante 3 semanas, ultima de julio y 2 de agosto. Pero al tener vacaciones me calme.