La maniobra de Hover es el estacionario, afirmativo.
Cualquier taka-taka que le ponga ira bien, la cuestión es aumentar la superficie a la hora de los despegues o aterrizajes. Yo intenté ponerle dos gavillas de 16 metros, pero era demasiado peso.
Me fabriqué uno no tan grande como el que venden, me ha evitado más de una reparación.
La emisora de serie trae dos ruletas a ambos lados de la antena (cógete las instrucciones de la página oficial de E_Sky, están en inglés y chino, pero la fotos son ilustrativas), la de la izquierda es Hov. Pit, y la derecha es 5Ch Gyro Gain. Ambas las pondrás en medio de su recorrido y a partir de ahí irás ajustando según tu necesidad, sólo traen la indicación de más o menos. Yo los modifico antes de volar, todavía no tengo habilidad para volar y quitar los dedos de los sticks (todo llegará).
El conmutador del bloqueo de cola es una palanquita que tiene en la parte superior, por encima del stick de gas. Este te da la occión de encendido o apagado, pero ten encuenta que engaña (por lo menos el mío), aparece en "o" apagado cuando el bloqueo de cola está encendido, luz del giroscopo encendida; si lo movemos a "I" estará apagado y la luz también se apagará.
Cuando vayas a volarlo ten encuenta que vienes del Lama; te lo digo pues uno de mis fallos es que los movimientos de los stick en el lama son a fondo (por lo menos yo), si quiero ir hacia delante empujo el stick de la derecha por completo y aún así me falta recorrido. En el Belt a poco que toques (por lo meno con la emisora de serie), verás que es como un mosquito, se inclina y sale lanzado (sobre todo si estás acostumbrado a los movimientos del V4). ¡Mucha suavidad en los stick hasta que le vayas cogiendo el tacto!
Un saludo amigo.