miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por betita_elfica
B E L T = belt L A M A = lama
Por depredador294
Betita, el belt que me dijiste de la página de miracle mart, lleva bloqueo de cola?, yo creo que me estoy animando y va a caer dentro de poco, ese heli en la calle con que aire aguanta? me imagino que sera con brisa mas o menos, si es asi seguro que voy a poder disfrutar mucho de el. La bateria que trae es capacidad suficiente? es para pedir por lo menos una mas. Y también unas palas, me aconsejas que sean de fibra no?
Y por último y para no ser tan pesado con tanta pregunta, ¿viene totalmente montado el bicho o no?
Por betita_elfica
depredador294 escribió:Betita, el belt que me dijiste de la página de miracle mart, lleva bloqueo de cola?, yo creo que me estoy animando y va a caer dentro de poco, ese heli en la calle con que aire aguanta? me imagino que sera con brisa mas o menos, si es asi seguro que voy a poder disfrutar mucho de el. La bateria que trae es capacidad suficiente? es para pedir por lo menos una mas. Y también unas palas, me aconsejas que sean de fibra no?
Y por último y para no ser tan pesado con tanta pregunta, ¿viene totalmente montado el bicho o no?

Solo el v2 lleva bloiqueo de cola y creo que ahora solo venden ese. Yo vuelo con poco aire donde vivo pero con algo aguanta pero ya te digo aqui no sopla mucho lo normal. La bateria es normal, pero es poco dentro de un mes. Luego lo mejor es comprar un cargador turnigy accucel 6 y alguna bateria flightmax de 20 o 25C todo en hobbycity. Las palas uso baratas en ebay de madera, son malisimas y supongo que si tubiera de mejores lo notaria.

Viene montado todo igual que el lama, pero hay que ajustarlo ya que normalmente no esta del todo ajustado, almenos eso hice yo.
Por depredador294
Gracias betita, mi duda es que cuando me lo compre quiero pedir palas de repuesto y por lo que he leido hay de dos tipos de madera y de fibra y no se cual es la que me aconsejais que pida.
Por pabete
Para empezar madera, da dolor romper unas de fibras con el precio que tienen. Ya le pondrás fibra cuando seas un experto... o te comprarás otro mayor ¿quién sabe?

Un saludo.
Por depredador294
ok, pabete, pero las de madera las he visto a 6,44€ y las de fibra a 4,62€, son mas baratas las de fibra, pero te haré caso y me comprare un par de juegos de madera, no?
Y con respecto a lo de volar con aire, el belt cp aguanta bien el aire? porque en Almería hace un día sin viento y 3 con viento, aunque cuando hace viento la verdad que donde yo vivo no es muy fuerte.
Ah, otra duda, el taka taka que tengo que comprar no se cual es, yo tengo uno del lama pero me imagino que será pequeño para el belt cp, no?
Por pabete
depredador294 escribió:ok, pabete, pero las de madera las he visto a 6,44€ y las de fibra a 4,62€, son mas baratas las de fibra, pero te haré caso y me comprare un par de juegos de madera, no?
Y con respecto a lo de volar con aire, el belt cp aguanta bien el aire? porque en Almería hace un día sin viento y 3 con viento, aunque cuando hace viento la verdad que donde yo vivo no es muy fuerte.
Ah, otra duda, el taka taka que tengo que comprar no se cual es, yo tengo uno del lama pero me imagino que será pequeño para el belt cp, no?
¡Ojo! Me refería a fibra de Carbono, otra fibra no sé cómo será, supongo que mientras tenga las medidas valdrá, y si además son más baratas, pos mejor. Prueba y nos cuentas.

Si el viento no es muy fuerte lo aguantará. Con rachas algo fuertes lo que me ha ocurrido a mí es que el helicóptero planea y pierde uno el control. Un gran amigo me aconsejó que en ese caso hay que aumentar el paso de las palas (ruleta hov. pit de emisora de E_Sky) para tener más control. En su país, Argentina, en su ciudad el viento es muy normal, claro que él tiene un Mini Titan que es otro mundo.

Taka-Taka, para helicópteros de tamaños 450, pero yo uso uno fabricado por mí (no lo encontré en la tienda) y la verdad es que me va bien (para algo me sirve la experiencia del Lama).

Un saludo.

PD. ¿Ya lo tienes en casa?
Por depredador294
Todavia no lo tengo en casa pero creo que para el mes que viene va a caer, ya lo tengo casi decidido. Muchas gracias panatlas por lo de las palas, son las mismas que había visto pero mucho mas baratas, la mitad de baratas y trae 10 palas, me las voy a pedir.
Por depredador294
ok, panatlas, muchisimas gracias no sabes cuanto te lo agradece mi bolsillo.
Pabete, estoy mirando por aqui y por alli, estuve viendo el enlace que me mandaste para ajustar las palas y ademas vi como ajustaba los tracking, etc. También te agradecería que me dijeras donde puedo ver mas cosas sobre la mecánica de este heli, que ya esta a puntito de caer en mis manos.
Por depredador294
ok, panatlas, ese es el enlace que me mandó pabete, se ve que habeis ido a la misma escuela, vaya tios mas competentes que sois, muchas gracias por vuestros consejos, no sabeis cuanto os lo agradezco de verdad.
Por betita_elfica
Yo tambien compre mucho a global.mart y tamiben a cyberport888 estos 2 son de fiar 100 x 100 y nose si sera casualidad pero los 2 me envian las cosas en una semana envez de 15 dias porlo menos.

Yo ya he roto las 10 casi xd ahora esoty usaando el ultimo par y tengo una suelta, pronto voy a pedir para si algun dia rompo. Las de carbono tambien esperare son muy caras xd, por lo que valen 2 aqui tengo 10 xd. Eso si el material es mas simplon que las propias palas de esky de madera, comprare la esky con esta de ebay y la de ebay pesaba la mitad y tenia peores acabados pero van igual de bien. Eso si al minimo rasguñito las tiro ya que hay un palo de hierro dentro que luego podria salir disparado si queda destapado (o sea salta la mitad de la capa de pintura blanca de la pala).

depredador ya de paso consigue el simulador realflight mismo, que lleva su tiempo xd y para configurarlo el otro dia lo configure ocn la emisora esky del belt y me mori , al final incluso puse los pasos en un post y guarde un .txt en mi pc para tenerlo, ya que en ningun sitio lo dicen:

VES:
REALFLIGHT G4 con emulator v3.3

[esky 6 canales]
En la emisora:
Desactivar botones mezclas (debajo de la pilas, en la 3a empezando por la izquierda hay 2 switches juntos, invertir los 2)
En la emisora dejar los cuatro switches asi: AIL NOR, ELE REV, THR NOR, RUD REV.

En el emulador del realflight escribir esto donde toca:

x1 Axis 0
y1 Axis 16
x2 axis 4
y2 axis 8

Dentro el juego, ajustar los canales de la siguiente manera:

1 <-> channel 1 - roll (NOR)
2 <-> channel 4 - Yaw (REV)
3 <-> channel 3 - throotle (REV)
4 <-> channel 2 - Pitch (REV)
Por depredador294
muchas gracias betita, lo tendré en cuenta para descargarmelo, ya lo tuve pero al formatear el ordenador lo perdí, de todas maneras con el mando del lama 4 me costaba sudor poder manejar los helis en el simulador y lo deje por imposible.
Por depredador294
Si, moisty, habia visto esa oferta pero es que se va de precio, en el miracle mart esta el heli con la emisora de casa por 108€ y ademas tengo descuento del 10%, y si compro también palas de repuesto y un par de baterias de reserva me puedo gastar unos 150 euros mas o menos. Una pregunta que queria haceros, si mas adelante consigo unos ahorrillos y decido comprarme una emisora programable ¿me serviria con el heli? que tendría que hacerle para adaptarla en caso afirmativo. Ah, y lo del Copterx lo he estado mirando pero sale mas caro y además no viene preparado para volar, yo soy muy torpecillo y me gusta mas un RTF aunque con el Lama estoy aprendiendo cosillas y me estoy desenvolviendo ya que le estoy reparando una cosa por aqui otra por alla.
Por pabete
Ese es mi próximo paso, la emisora programable. Planatlas ya la tiene y él te podrá decir lo que necesitarás, yo con los tornillos no me llevo mal, con la electrónica saltan chispas, pero se puede hacer.

Un saludo.
Por betita_elfica
y yo que?xd yo tengo la ff7. Pues la mia es una ff7 35mhz a secas sin ningun accesorio ni nada mas. Uso el receptor de esky. Si que es verdad que para entenderla dejarla a punto y todo estube mas de un mes xd y leyendo el manual etc.. pero ahora ya la tengo bastante dominada, aunque eso ya es mas para adelante, me adelante demasiado, ya que cuesta mucho una programable al principio, yo pensaba por ejemplo que la curba ya venia hecha etc.. que el idle up tambien venia hecho igual que la esky y que va xd no tengo ni configurado el idle up todavia. Y algunos problemas con los servos tube pero bueno ya esta todo, cosas de principantes , si te pillaras algun dia esta te pasaria todo lo que hay que configurar (lo mas basico) como que canal es cada canal en el receptor, cuales hay que poner reverse y cuales hay que cambiar el signo en el swash, tambien definir tipo de plato, mirar que este en modo 2 etc..
Por pabete
¡Por Dios Betita_elfica! NO fue mi intención ofenderte. A mi edad uno ya va teniendo menos capacidad de memoria, algunos cluster se me han dañado en el disco duro y a veces pierdo datos. :lol: Pues eso es mejor para todos, tú tienes una ff7 y Planatlas es otra (no recuerdo la marca), así que tendremos más experiencias en cuanto configuración de una u otra.

Si no recuerdo mal, si no se quiere cambiar e receptor, habrá que buscar alguna emisora compatible con los de E_Sky.

Un saludo y perdón Betita_elfica.
Por betita_elfica
jeje que dije que la futaba va bien con el receptor esky xd. a que te dedicas?
Por depredador294
Bueno, chicos, me he decidido y ya he pedido el Belt Cp V2 en verde, también he comprado un juego de 10 palas, un medidor de paso de E-Sky y 2 baterias de 1800mah. Cuando me llegue el paquete ya os lo comunico, espero no arrepentirme. A ver si me decis también cuales son los primeros pasos para empezar a volarlo, que cosas hay que tener en cuenta, aparte de cargar las baterias y no darle mucho gas al principio. Necesito que me expliqueis para que sirven las ruedecillas que hay en el mando, que tengo entendido que son para darle paso a las palas, el paso de las palas hay que tenerlo en cuenta desde el principio o no? Vaya, ya empiezan las dudas como cuando empece con el Lama.
Por pabete
Hola depredador294, no sé si se te habrá olvidado de enumerar entre todo lo que has comprado, pero necesitarás un taka-taka. Fundamental no tocar el botón idel que es para vuelos 3D, siempre abajo. El HOV. PIT es para controlar el paso de pala cuando haces hover, aumentalo cuando haga más viento, disminuye cuando haga menos. El 5Ch Gyro gain es para controlar el giroscopo, Auméntalo hasta que empiece a hacer cola de pez, después disminuye hasta que desaparezca dicho efecto y tendrá más control sobre la cola. El conmutador del bloqueo de cola déjalo activado para empezar a aprender.

Ten cuidado que este bicho no tiene que ver nada con el Lama, siempre despacio,muy despacio.

Un saludo.
Por depredador294
Si probaré con el taka taka del Lama que para este parecía grande y a lo mejor me viene bien, sino ya me haré con uno o me inventaré algo, se atienden sugerencias.Me imagino que el HOV. PIT vendrá numerado para saber si se da mas o menos, y por hover entiendo que es el vuelo estacionario, ¿no?, y como se llama el conmutador del bloqueo de cola, viene en el mando?. Y ya por último el 5 Ch gyro gain es igual que en el lama? viene un tornillito? y todo esto hay que hacerlo antes de empezar a volarlo, no es así, espero disfrutar bastante con este heli, tiene muy buena pinta, ya viene de camino para España.
Por pabete
La maniobra de Hover es el estacionario, afirmativo.

Cualquier taka-taka que le ponga ira bien, la cuestión es aumentar la superficie a la hora de los despegues o aterrizajes. Yo intenté ponerle dos gavillas de 16 metros, pero era demasiado peso. :P Me fabriqué uno no tan grande como el que venden, me ha evitado más de una reparación.

La emisora de serie trae dos ruletas a ambos lados de la antena (cógete las instrucciones de la página oficial de E_Sky, están en inglés y chino, pero la fotos son ilustrativas), la de la izquierda es Hov. Pit, y la derecha es 5Ch Gyro Gain. Ambas las pondrás en medio de su recorrido y a partir de ahí irás ajustando según tu necesidad, sólo traen la indicación de más o menos. Yo los modifico antes de volar, todavía no tengo habilidad para volar y quitar los dedos de los sticks (todo llegará).

El conmutador del bloqueo de cola es una palanquita que tiene en la parte superior, por encima del stick de gas. Este te da la occión de encendido o apagado, pero ten encuenta que engaña (por lo menos el mío), aparece en "o" apagado cuando el bloqueo de cola está encendido, luz del giroscopo encendida; si lo movemos a "I" estará apagado y la luz también se apagará.

Cuando vayas a volarlo ten encuenta que vienes del Lama; te lo digo pues uno de mis fallos es que los movimientos de los stick en el lama son a fondo (por lo menos yo), si quiero ir hacia delante empujo el stick de la derecha por completo y aún así me falta recorrido. En el Belt a poco que toques (por lo meno con la emisora de serie), verás que es como un mosquito, se inclina y sale lanzado (sobre todo si estás acostumbrado a los movimientos del V4). ¡Mucha suavidad en los stick hasta que le vayas cogiendo el tacto!

Un saludo amigo.
Por depredador294
Muchas gracias Pabete, por el curso acelerado, no te preocupes que te ire preguntando mas cosas, también te haré caso en lo de los sticks ya que con el Lama al principio tuve bastantes aterrizajes forzosos por no darles con suavidad. Este lo cuidaré mucho ya que aunque sea distinto al Lama la experiencia en algunas cosas valdrá, por lo menos para volarlo con mas tranquilidad. Ya falta menos para tenerlo en casa.
Por pabete
Ah, una cosa que me ha mostrado el Belt es que el Lama es realmente tranquilo. Después de intentar dominar el Belt, consigo hacer estas cosas con el Lama http://www.youtube.com/watch?v=k9nZg5kh-mo&feature=fvsr Uno nota que el espacio se hace más grande cuando vuela el Lama en vez del Belt.

Ya llegará el día en que no necesite el Estadio Olímpico para intentar hacer un estacionario con el Belt.

Un saludo amigo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!