miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Bueno aqui estoy otra vez ;)

Ahora pregunto mucho, pero cuando ya sepa espero ayudar a muchos que empiezen de cero como yo ;) Muchas gracias por todo lo que me ayudais :)

Vereis, despues de poner todos los conectores como pone en la foto (sacada del manual del belt cp) de cambiar la varilla de las elices secundarias y de cambiar el eje, este es el resultado:

http://es.youtube.com/watch?v=Rn1PsGuG0C4

¿como lo veis? y la pregunta que me a surgido es; ¿porque se mueven los servos y me descoloca los ajustes al encender el heli?

benavide ! he estado biendo el manual, pero no me aclaro con el, no lo entiendo bien :(

Otro asunto es que la palas de madera que tngo creo que estan algo dobladas ¿influye eso en el bueno? ¿o las palas grandes da igual? ham y como se usa el medidor de incidencias????

ufff que de cosas jejeje.

Bueno un saludo a todos y muchas gracais ;)
Adjuntos
Dibujo.JPG
Por Alex6
porke el centrado de servos lo tienes ke hacer con la electronika conectada, electronika conectada+todo en posicion central, cicliko sin trims y paso a 50%= posicion neutra, en ese punto es cuando te debe tener 0 grados en las palas y todos los servos a 90º, para el centrado de la cola kita el blokeo del giro, centra bien el servo en su posicion neutra y marcate un estacionario, ve trimando la cola asta ke se kede kieta por ella sola, y luego tienes dos opciones, corregir mekanikamnete el trim ke habias puesto de forma ke el paso en posicion neutra kede con el paso de cola ke te aguantaba el estacionario, kitando el trim y poniendo el brazo del servo komo kedaba con el trim puesto, o la otra, si el trim no es muy elevado, cambiar de blokeo a no blokeo mas de 3 veces en un segundo para ke el 401 memorice el trim aplikado como centro neutro, programa el giro en la emisora de manera ke su idle este con blokeo en una posicion y sin en la otra,si blokeo es positivo pos el mismo valor negativo o al reves, de este modo podras cambiar de blokeo a no blokeo rapidamente, cuando cambies las tres veces rapidas assegurate ke la ultima posicion es blokeo y ke el giro hace dos parpadeos indikando la memorizacion del centro!!!! espero haber ayudado, si hay mas dudas pos tu mismo nos contaras, por cierto muy curioso el video de explikacion con el avemaria de fondo?????jejejejejejejee
Por ANGABO
Hola
OJO Tal como tienes la bateria dudo que tengas bien el centro de gravedad,ponle un tope al compartimento de bateria y usa las Flybars para mirarlo y ya nos diras...

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!