miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Después de haberle sacado TODO el jugo a un Lama V3 haciendo con él todas las diabluras de que es capaz un doble rotor coaxial con upgrades de xtreme incluidos -algunos realmente útiles para mejorar el vuelo y las prestaciones- me pasé al CP2, al que no le he podido sacar NADA y, desesperado, dejo por imposible; es demasiado nervioso e imprevisible para mi.
Entre ambos helis he visto este otro, que es un heli de verdad pero de 4 canales y por lo que dice la web, bastante noblote. En los videos se le aprecia perfectamente volar de perillas, pero claro, qué videos pondría el vendedor más que esos...
¿Alguien lo ha probado?
http://www.xheli.com/wadr4rarecor.html
Por antonio collado
es igualito a mi w4, si es asi de noble nada muy nervioso...
batracio escribió:me pasé al CP2, al que no le he podido sacar NADA y, desesperado, dejo por imposible; es demasiado nervioso e imprevisible para mi.
Wenas.
El CP2 es noble y docil como un perrito faldero... pero para ello tienes que saber ajustarlo.
Ahora tengo tambien un Belt CP con bloqueo de cola y te puedo asegurar que vuelo el CP2 igual que el Belt CP gracias a que ya estoy acostumbrado a en el CP2 a usar 'dedos', ademas va mas alegre (que no nervioso) ya que he montado los motores iguales para ambos helicopteros y mientras con el CP2 va sueltecito y el motor no se calienta en el Belt CP el motor 'quema' y al pesar casi el doble..pues imaginate...parece un tanque en comparacion.
Con el CP2 puedes hacer maniobras rapidas y concisas en poco espacio cosa que no puedo decir del Belt CP ya que necesita 'mas campo' para moverse.
En fin, que arranco el CP2, lo subo a 2 metros y me puedo tirar toda la bateria en un estacionario perfecto con su motorcillo de cola y sin bloqueo como otros... con esto solo te quiero decir que no depende tanto del heli como de las manos que manejen ese Heli...
Animo que con mucha practica lo conseguiras.
Salu2.
Por batracio
Gracias a ambos por vuestra respuesta. ¡Me voy a hacer con el!
Ya me gustaría tener esos dedos o tanta habilidad como peepspeed para manejar al CP2 como un dócil colibrí, pero temo que tanto Lama me ha atrofiado :D
En fín, ya os contaré a ver qué tal va, cuando llegue claro.
Por erchispa
Yo creo que ese es similar al DF4, tal vez tenga mejor electrónica pero creo que es muy similar, y mi opinión más que dedo, cosa muy importante es la calibración del bicho volador, eso si la calibración no la vas a tener de hoy para mañana. Yo te puedo decir que tengo tres Heli, un Lama V3 muy bueno para empezar e ir cogiendo dedo, luego el DF4 muy nervioso y con muchas menos posibilidades de ajuste, y por ultimo el CP2 la verdad que una vez pasado por los anteriores se nota el dedo que ya casi lo haces sin pensar los movimientos. Y con la electrónica que trae, mucho mejor que el del DF4. Es más fácil de ajustar.
Mira este video según dice la gente el DF4 no tiene estabilidad. Aunque yo lo consigo tener casi paradito en el aire y hacer que haga lo que casi quiero.
http://www.youtube.com/watch?v=w5Lo_X_8 ... ed&search=
Por miguellucendo
No abandones el CP 2, te lo digo por experiencia. Yo al principio era levantarlo y tortazo al canto, y todo debido a que tenía el giróscopo mal ajustado. Bueno, lo ajustaba bien en casa, con la tecnica esa de que en l suelo no se mueva la cola. Pero no funciona, hay que hacerlo en vuelo, debido a que con más revoluciones el ajuste es distinto.

Por lo tanto, si conoces a alguien, pidele que te lo ajuste bien, sobretodo el giróscopo, es lo más importante, si lo llevas desajustado, te costará muchísimo aprender. Aunque el resto esté perfecto.

Lo que te digo, haz que te lo ajusten, que yo al principio estaba disgustado, pero ahora estoy contentísimo con el. Y otra cosa, al principio practica en el simulador, te hara coger dedos de la forma de corregir, debido a que el lama es muy estable, autoestable, no hace falta corregir, pero el CP2 ya es como uno normal, y si se va hacia un lado, se seguira llendo.

Un saludo.
Miguel Ángel.
batracio escribió:Después de haberle sacado TODO el jugo a un Lama V3 haciendo con él todas las diabluras de que es capaz un doble rotor coaxial con upgrades de xtreme incluidos -algunos realmente útiles para mejorar el vuelo y las prestaciones- me pasé al CP2, al que no le he podido sacar NADA y, desesperado, dejo por imposible; es demasiado nervioso e imprevisible para mi.
Entre ambos helis he visto este otro, que es un heli de verdad pero de 4 canales y por lo que dice la web, bastante noblote. En los videos se le aprecia perfectamente volar de perillas, pero claro, qué videos pondría el vendedor más que esos...
¿Alguien lo ha probado?
http://www.xheli.com/wadr4rarecor.html
No te aburras, yo tengo un King II desde hace un mes y todavia no he conseguido levantarlo mas de 20 cm, anteriormente tuve el lama y me paso como a ti, lo controlaba perfectamente y ahora con el otro me resulta imposible, pero poco a poco se consiguen las cosas, es cuestion de paciencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!