miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chetosmachine
Hola,
alguien de por aquí tiene o ha tenido el destiny de valenta? Tambien conocido como mini floh, es un velerin de 1m40 todo fibra que me empieza a gustar mucho, y bueno, quería oir algo de él.
Saludos!!!
Por Gerardo Plaza
Pies si lo he visto volar, lo he probado, y lo recuerdo...recuerdo sobre todo las tres toneladas de plomo que habia que poner en el morro. Sus prestaciones mediocres con viento flojo. Correr...pues si corria dado que la carga alar era estratosférica. Si no me equivoco no tenia posibilidad de lastrado y asi acondicionarlo a viento reinante de tu ladera preferia.
Hay más opciones, Prodij, Némesis, Mini-Elipse, Banana....estre mucas más.
Yo y por lo que me toca, sin lugar a dudas, un Prodij...duro, rápido, vuela de PM y cuando llega el caso se repara cojonudamente comparando con las alas huecas.
Ahora te toca decidir...que no es facil.
Un saludo y buenos vuelos.
Por chetosmachine
Home, la diferencia de este con todos los demás que ha citado Gerardo son...... de 80 a 140 euros :twisted:
Seguiré mirando y escuchando, pero recordad que mi presupuesto es muy ajustado.
Saludos!!!
Por J.Puente
¡Hombre, Chetos! No me gusta darle la razón a Gerardo (porque se equivoca casi siempre :wink: ). Pero, en este caso, tiene razón. Espera un poco más, ahorra otro poco más, y no te arrepentirás.

Un saludo
Puente
Por otein
Mira esto...

http://blhandorra.free.fr/Evo.html

...ya se que se sale un poco del tipo de modelo que buscas (nada de fibra)
, pero se ajusta mucho al presupuesto, no?

La opcion de ahorrar creo que es la mas sabia. Yo apostaria por el Prodij,
Mini Ellipse y Banana (por ese orden). :wink: :wink:

Saludos.
Por chetosmachine
Hola Lazaro,
ya le eché un ojo al evolution, sobre todo despues de haber visto volar la Tito de Borja en la Muela en s.santa, pero como bien dices no es el tipo de modelo que busco, la madera de balsa prefiero que esté entre capas de fibra 8)
Pues nada, a seguir buscando y buscando y ahorrando :x
Saludos!!!
Por Andrés
No se si ya habrás visto estos videos que circulan por RcGroups, pero por si acaso ahí van los enlaces, hablan largo y tendido sobre ellos :P

Banana

Micro Floh

Yo sin pensármelo me quedaba con el Banana, de hecho he estado a puntito de comprarme la versión electrica, pero al final he tirado a por el Micro Flash, ya lo veréis :D

Además no se por cuanto saldrá el Destiny o Micro Floh, pero el Banana lo tienes en Lenger por 209€ sin aduanas (Alemania). Todo el mundo habla maravillas sobre él, sobre todo la versión de ladera, y "calza" un MG06, que tan bien habla de él todo el mundo por aquí.

Y si luego te da por el DS o símplemente quieres hacer el cabra, tienes la opción de comprarte unas alas de carbono (crazy banana).

Pues eso que tú verás, porque desde luego opciones hay, y muchas :o

PD: me acabo de dar cuenta de que los dos hilos son de Mike Young, o sea que nadie te los podría comparar mejor que él, pregúntale.

Un saludo
Andres
Por Andrés
Por cierto, si te fijas en el video del Banana se ven muchos parapentes volando, o sea que no podía hacer demasiado viento, y ya véis como va :shock: aunque la ladera tampoco desmerece :shock: :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!