miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Nat
Buenas, el otro dia estava volando mi slinguer (sin mucha experiencia) y le meti un porrazo que toda la electronica salto. Al receptor le habia saltado la carcasa y estava algo torcida la plaquita de cirquiteria. Lo que pasaba es que todo funcionava correcto excepto el motor que al darle gas hacia trompicones (el motor es un 400 normal) pero descarte que fuera el motor porque con otro igual hacia lo mismo. Bien el problema mas grabe es que sin querer cruce los cables del variador y desde que hice esto no va nada simplemente se queda la luz del variador fija.
Me imagino que me tocara canviar el variador no? o se puede reparar??

Muchas gracias de antemano.

P.D. Tambien se rompieron los engranajes de los dos servos HS-81. Alguien sabe algun sitio en Barcelona que pueda encontrar? Gracias de nuevo.
Por Nat
Nadie sabe nada??
Por favor contestadme!!
Por Gonzalo Linares
Nat escribió: Bien el problema mas grabe es que sin querer cruce los cables del variador y desde que hice esto no va nada simplemente se queda la luz del variador fija.
Me imagino que me tocara canviar el variador no? o se puede reparar??
Si con cruzar los cables del variador quieres decir que cambiaste la polaridad, es decir que pusiste + con - y - con + con la batería, te tengo que dar mi mas sentido pésame. Variador caput.
Por Nat
no no, camvie los del variador al motor!!!
Por Gonzalo Linares
Entonces no debería de haber pasado nada, a lo mejor ha sido por el tortazo :?: :?:
Por Nat
No se por eso lo pregunto? El variador llevaba un jumper que no se paraque sirve pero no se que puede haber pasado. Por cierto es muy dificil fabricarse un variador uno mismo??

Y si alguien sabe donde comprar los engranajes en bcn que me lo diga porfavor!

Gracias de nuevo y un saludo
Por Nat
Por cierto como se hace un reset a un regulador jamara digi control ?

Gracias y un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!