miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Pues eso, tengo en un heli con un Aling 50 que es hermano gemelo del O. S. 50 y metí la bujía mal sin darme cuenta, destrozando la rosca. Cuando me quise dar cuenta se salió la bujía en pleno vuelo dañando aun más la rosca. Habría alguna solución antes de comprarme una culata nueva?
Saludos
Por TORA!TORA!TORA!
Si se puede reparar una rosca:

Te lo explicaria yo, pero me voy a ahorrar el trabajo. (hoy es domingo :D )

Si tienes las herramientas apropiadas, no es muy caro, otra cosa es que compres todo lo que necesitas, entonces, te recomendaría que te compraras la culata. yo uso repuestos de whurth para la maquinaria que reparo.

Una buena explicación aqui: :roll:
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-r ... icoil.html
Por _ShoGo_
La solucion sería que un tornero te pusiera un helicoil

Imagen

Pero igual te merece más la pena comprarla nueva.
Por Mahy
Tomo buena nota. Se que lo mejor es comprarme una nueva, pero corren tiempos "duros para el gasto en hobbies". Hay que intentar apañarse con lo que se tiene, pero claro que es mejor gastar menos dinero y medio reparar, con el consiguiente peligro, o ir a la seguridad de una pieza nueva...?
Gracias y saludos
Por nano_94
y los torinillos allen, si tienen las muescas fastidiadas... quiero decir, que metes la llave y la llave no agarra porque la cabeza esta lisa... como leches los saco?? :roll:
Por mariop47
hola ,
lo de los allen, coges una dremel con disco de corte, le haces un corte en la parte de arriba de la cabeza sin llegar a cortarla solo para que entre un destornillador plano, lo sacas y le cambias el tornillo por uno nuevo.
Yo lo hago asi.

saludos
Mario
Por nano_94
ostras.. pues muy buena idea... GRACIAS :wink:
Por _ShoGo_
Eso mismo te vale para tornillos normales que se hayan redondeado. A mí me ha funcionado alguna vez :)
Por cacumio
Si el grado de destrozo no es muy grande puedes probar a pasarle el macho adecuado, eso si en este caso es un poco especial , o mejor dicho nada corriente, aqui te costara un poco mas de 90 € , yo para reparar un motor segui el consejo de bonet y lo compre en tower.
viewtopic.php?t=118734&highlight=
y asunto solucionado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!