miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ESPARTALES
el lunes por la tardedespues de arreglar la antena de receptor fuy a volar el easy y que sorpresa la mia cuando segun lo lanzo se me esmorra contra el suelo, resultado avion en tres trozos cabina , fuselaje y cola. y todo por poner la clavija del receptor al reves y yo no comprovarlo antes . asi que me fuy a casa por si lo resucitaba. me lio con el y simplemente pegao la estruptura no quedaba bien y se me ocurrio clavar palillos en total 7 los rocie de ciano y lo clave en la otra parte de la cabina. y se ha quedao de pm con la cola lo que hice es meterle un trozo de varilla de carbono con ciano y lo mismo de pm . moraleja( los despistes se pagan caros ) pero se arreglan facil jijijiji
Por xavimat
Hola amigos:

El Easy Star es realmente agradecido:

La semana pasada solo llegar al campo de vuelo me puse a hacer un invertido demasiado cerca de el suelo, la consecuencia fué que de el tortazo arranque el motor de su alojamiento, ni corto ni perezoso me puse a repararlo alli mismo con mi cianocrilato y mi cinta adhesiva de rejilla de nylon en DIEZ MINUTOS ya estava volando otravez.

Saludos.
Por JORGE VAL
SI QUE ES AGRADECIDO.TUVE UN GOLPE Y PARTI EL MORRO.COGI CIANO Y ARREGLAO, PERO SE ME QUEDO TORCIDO,SOLUCION :CON UN POCO DE CALOR TIPO SECADOR DE PELO Y ARREGLAO.LO UNICO ES LA PINTURA QUE SE HACE TIPO BOLITAS PERO LA VERDAD ES QUE NO ME HA QUEDAO MAL.SI PUEDO Y ME ACLARO PONDRE FOTOS.
Por alcaravan
todo se escoña, pero casi todo se arregla jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!