miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes, pues hoy volando el bossa por la tarde, se me ha arrancado literalmente medio estabilizador, gracias a dios ó a mi "profesor" le hemos dejado en el suelo como si de una pluma se tratase :D .

El caso es que he llamado a serpa(donde lo compré y compro todo) y he preguntado si venden el estabilizador entero como repuesto, tanto la parte fija como la movil, y estoy en espera de su llamada, sino lo que hare es comprar un poquito de balsa de 8mm y la fabricare yo mismo, aunque sea maciza, no creo que aumente mucho el peso final, no??

Os voy a poner una fotillo para que veais como ha kedado, la parte fija en la foto no se aprecia la rotura, pero estar rota lo esta :roll:

Un saludo y gracias!!
Imagen
Por Gelo
Hace un mes yo cometí el error de dejar mi Bossanova el día de su estreno, con sólo 4 vuelos, en lo alto de un armario en casa de mis padres por no ponerlo en su estante en el hangar (las prisas....).
Un meneo al armario hizo que el fuselaje aterrizara de cola.
Quedó el estabilizador partido por el centro, dentro del fuselaje, y los timones de profundidad y de dirección estrujados.
Me planteé hacer lo mismo que tu pero decidí reconstruir todo partiendo de cero. Con tabla maciza de 8mm creo que se añadiría demasiado peso. Prefiero las celosías a la madera maciza.
Quité recubrimiento, me calqué la estructura y hala, a cortar y pegar (con cola blanca, por supuesto).
Creo que necesité 5 varillas de balsa de 8X8mm de 1m.
Por Borja_madr
Gelo escribió:Hace un mes yo cometí el error de dejar mi Bossanova el día de su estreno, con sólo 4 vuelos, en lo alto de un armario en casa de mis padres por no ponerlo en su estante en el hangar (las prisas....).
Un meneo al armario hizo que el fuselaje aterrizara de cola.
Quedó el estabilizador partido por el centro, dentro del fuselaje, y los timones de profundidad y de dirección estrujados.
Me planteé hacer lo mismo que tu pero decidí reconstruir todo partiendo de cero. Con tabla maciza de 8mm creo que se añadiría demasiado peso. Prefiero las celosías a la madera maciza.
Quité recubrimiento, me calqué la estructura y hala, a cortar y pegar (con cola blanca, por supuesto).
Creo que necesité 5 varillas de balsa de 8X8mm de 1m.
Gracias por responder, la pieza la encargue el sabado y desde ayer está en la tienda, vale 13 euros, yo creo que merece la pena comprarla, mas que nada por el colorido y tal. Un saludo y gracias!!
Por Gelo
No sabía que hubiera recambios del Bossanova. Yo también lo hubiera comprado. Pues nada, felices vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!