miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

pues la verdad es que un monton de cosas.... pero yo la aprobecho para construir un barquito para disfrutar de las mañanas de los domingos.... en breve pondre fotitos... que hariais vosotros?
Última edición por mercruyser el Sab, 11 Sep 2010 20:08, editado 1 vez en total.
bueno el portaaviones lleva dos motores axi 2826/8 de aviones que dan unos 3kg de empuje cada uno, como la helice de barco es mas pequeña y el agua 7 veces mas densa pues no te podria decir el empuje en el agua pero el barco lo mueve con soltura... tampoco es para correr asi que bien...pero este beçarco que estoy haciendo de los cuales tengo un par de fotos... mal sacadas con el movil.. a ver si esta tarde que ya le he dado una manita de pintura le saco fotos y las cuelgo.. no he comprado ni una madera.- muebles tirados... puertas rotas.. repisas.. etc.. botes de aloe vera.. no se una cantida de cosas acojonantes.. lo unico comprado la pintura... y la bandera de españa en los chinos por 0´90€ jajajja
yo me hice un pequeño hidrodeslizador electrico con madera de chopo de las cajas de fruta,no iba mal pero necesitaba bastante mas chicha de motor
he leido de gente que se hace autenticas maravillas con esa madera que comento
pues si yo tambien he visto que hacen maravillas,, yo no tengo esa maña... ni esa paciencia... pero bueno lo que hago me sirve para entretenerme mientras lo monto y cuando lo termino jugando con mis hijos... pongo unas fotos de lo que estoy casi terminando.... y sin comprar ni un palito.... todo reciclado de las cosas que tira la gente.
Adjuntos
IMG_1447mili.JPG
IMG_1449mili.JPG
IMG_1573mili.JPG
Jo, Mercruyser, menudo bicho más grande que tienes en el garaje!!!!
Y el barco también es grandote... jejje :D :D

Un saludo
Hola zipotarri, menudo tamaño que tiene el barco le amarrar en una plaza de coche jejeje, cuando vi las terretas dije menudo bicho que esta haciendo y......... "teneia razon" valla tamaño. Como lo vas a transportar???? sera en un trailer. Viendo el portaaviones que hiciste, este va ser otra maravilla. Un saludo.
Hola, casi casi es vehiculo longo jejejeje
4´30 mts
ya pondre las fotos de como fui haciendolo... estoy reduciendolas para poder ponerlas aqui, y si es vehiculo longo
jajajaj por que sobresale por detras un cacho y tuve que comprar una puta placa homologada que me sacaron 47€ con descuento por pronto pago 41... jejejje chiuita sablada por un trozo de aluminio rojo y blanco....
le hemos descubierto :mrgreen: , lo ha disfrazado para evitar que le chillen por meter un kayak en el estanque :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

con ese seguro que no semeten las ocas de CB :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Desde luego se le ve grande en las fotos, respecto al post, de lo que se hace con la madera que tira la gente, preguntádselo al dueño del patín de oval 3 de Hornachelos, a ver con tipo de madera está construido.
Es tío de otro piloto que aparece en el foro y es de Sevilla.
la motorizacion todavia esta pendiente... en principio tengo un moptor de gasolina de 2´3 cv pero la idea es hacerlo mas adelante electrico... se que hay motores electricos auxiliares grandes.. pero por ahora se me sale de presupuesto... hay van unas fotos----
Adjuntos
IMG_0490.jpg
de aqui saque la madera de la parte de abajo del casco---
IMG_1365.jpg
GetAttachmentCA3HNTIU.jpg
IMG_1372.jpg
como siempre en la cocina de casa.. mi mujer no se como decirlo... jajajja con la escoba en la mano... pero para darme con ella..jajaja
IMG_1393.jpg
aprobechando la terraza de mis padres...
IMG_1395.jpg
la caja del motor
IMG_1407.jpg
algo del esqueleto---
Mercruyser, esto no avanza :? y mira que ya somos unos cuantos los que nos hemos organizado, yo soy el nº 3 para montarnos en tu barco, :shock: porque digo yo que nos darás una vuelta a todos, desde luego tienes que hacer vídeo el día de la botadura. Anímate que de verdad unos cuantos esperamos ese vídeo. :mrgreen:
menuda currada de barco te estás pegando...
Y cuando lo acabes a cobrar a los padres para que los niños se den una vuelta!!! :D :D
Me tiene bastante intrigado la motorizacion de esta MEGACONSTRUCCION....Con el tamaño que tiene vas atener que poner a trabajar hasta al perrito!!!!
Enhorabuena por el currele que lleva ese peaso de barco!!!! A ver si lo vemos pronto en el agua!
Un saludo.
con ese tamaño, se ponen unos pedales y te metes dentro :roll:

( no veas los comentarios de mi parienta cuando le enseñe la contruccion en la cocina y el tamaño del bicho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

saludos
bueno despues de estar un tiempito desaparecido con los aviones.... pues casi hemos terminado el barquito y ya lo hemos "botado" y en principio todo bien
lo mas importante.,.. no entra agua... y flota estupendamente sin peligro de volvcar... ahora me falta poner los detalles.... pondre un video por youtube , saludos.
Adjuntos
DSCF1415.jpg
DSCF1411.jpg
DSCF1388.jpg
DSCF1391.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!