miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por bio
Hola.

Tengo 2 baterias que me preocupa su estado, sobre todo una de ellas. Las tengo en una caja de latón tapada por si ocurre algo.

Una de ellas es una 5s de 1800 mha que despues de consumirla por debajo de los valores permitidos uno de los elementos no daba valor. Al haberla almacenado durante bastante tiempo , ayer se me ocurrio revisarla y le medí los valores y estos dan:
1- 0 v
2- 7,12 v
3- 6,34 v
4- 7,01 v
5- 4,43 v
Valores que me han asustado. Quería destruirla, ya he visto que es en un cubo de agua saturada de sal común, pero también dice que primero hay que descargarlas a 2.5 v, cosa que me da "yuyu" meterla en el cargador en modo descarga.

La segunda batería tan solo está hinchada, aunque los valores de voltaje de los elementos son correctos es una 3s a 2200 mha. Eso si, bastante hinchada.

Cómo lo puedo solucionar o en sus caso deshacerme de ellas?

Gracias de antemano
Un saludo a todos
Por RCBCN
Hoal company;

Tal como bien se ha apunatdo en diferenets foros es tan simple como meterlas en un cubo con agua que contenga unos muy buenos y generosos puñados de sal. esto simplemente al dái siguienet la stienes muerta muertas por o tanto después las coges y sin ningún reparo las dejas en un contenedor de esos que sueel haber en tiendas o grandes superficies o en eso ssitios qu esuelen tener muchos municipios de reciclajes o llamdos puntos verdes.
Te repito después de un día esas baterias estarán TOTALMENTE muertas. Ah por cierto no te creas que cuando las metas en el agua te he de saltar o explotar ... simplemmente empezarás a ver cómo salen burbujas acompañdas de un color blanquecino.
Yo ya he maatdo unas cuantas....
suerte y sl2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!