miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas, hace unos días compré el conjunto a un chico, emisora y receptor están vinculados porque al meter corriente la luz ámbar está fija, he borrado todos los moyde la emisora para resetear, he pinchado el punte bind en el receptor y está todo el tiempo la luz fija en el receptor, los servos no sé mueven, nada actúa.

Qué puedo hacer? gracias
Desvincular ? No existe.

Realiza el proceso normal de uso, enciende primero el receptor y luego la emisora, si están vinculados se conectarán de otra forma deberás hacer la vinculación" BIND.

Se me pasó, para hacer BIND debes colocar el conector hembra que viene con el receptor en el puerto BATT/BIND del receptor, alimentas el receptor debe papadear el LED, luego manten pulsado el interruptor TRAINER pulsado y enciende la emisora. El LED se apagara una vez vinculados.
Debes colocar el conector BIND en el puerto BATT/BIND del receptor, si usas un variador conectalo a cualquier canal, alimentalo y debe comenzar el parpadeo, si usas una batería (para receptor) igual conectala a cualquier canal.

Manten pulsado el interruptor TRAINER de la emisora y enciendela, suelta el interruptor TRAINER una vez el led quede encendido.

El indicador que el receptor está listo para el BIND es el parpadeo .....
El AR6200 opera MINIMO 4,5V MAXIMO 9V

Con Spektrum debes cuidar mucho el voltaje del receptor, aunque ya han corregido el BLACKOUT de los receptores el AR6200 sufre por bajo voltaje.

Asegurate de tener al menos 4,8V, igual las baterías de la emisora.
Vamos a aclararnos:
Como estás alimentando el receptor (batería, etc.) ?
Mantienes apagada la emisora ?

Si estás usando variador conectalo al canal 3, si usas una batería de NiMh prueba quitar el conector de BIND y conecta la batería al puerto batt/bind para verificar el estado del led, si enciende o hace alguna secuencia de parpadeo.

Luego vemos lo del BIND.
El receptor simplemente lo alimento con el cable del variador pinchado en el canal throotle.
Ha estado toda la tarde encendiendo el led ambar de forma fija. No ha parpadeado en ningún momento.
Y en las últimas pruebas, ya no se encendía. esa luz fija con intensidad, sino otra, más pequeña fija también, de menor intensidad.
Has hecho la prueba que te indiqué ? Sin el conector de BIND ? Tienes el satelite conectado ?

Si te es posible sube unas fotos de la parte posterior de la emisora y el receptor o pasa la información de las etiquetas, hay dos versiones del AR6200 y dos de la emisora, una emisora es DSM2 y otra es DSMX/DSM2.

A ver que puede estar pasando.
Buenos días, hice pruebas ayer de todo tipo, la emisora si no me equivoco es dsm2/dsmx porque en el menú de los aviones puedes seleccionar ambos protocolos.

El receptor tiene conectado su satélite.
Y en el receptor pone dsm2
Luego haré las fotos que me pides.
El switch que he elegido para el prerotor es el de los flaps, dando valores en una posición hasta que se movía y dando valores en la otra posición hasta que se ha detenido. al conectar la emisora y posteriormente el autogiro, hace un chequeo el prerotor y gira unas cuantas veces hasta que se detiene junto el chequeo sonoro del esc, es normal ese chequeo del pre rotor o es por la configuración que he hecho? cual sería la mejor opción para asignar al pre rotor?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!