Pues yo tengo uno.
Hombre yo lo tengo con un TT46 pro, va bastante bien, pero pesa sobre los 2800 gr. por tanto no hace trepadas infinitas, pero suficientes para realizar una tabla F3A. Con un 50 debe ir ya de cine. Estoy deacuerdo con los cuchillos, lo pones de lado y así se queda, practicamente sin hacer nada. Es floton, pero en cuanto lo picas un poquito para aterrizar, corre que es una barbaridad, y entra algo rápido
, pero dócil. Al principio probé a menterle flaperones, pero no noté mejoria. Incluso me gusto menos que aterrizarlo sin los flaperones puestos.
Yo no le he hecho ninguna modificación especial. Antes de fijar el motor haz una estimación de como quedaría el centro de gravedad. Me suena que tiende a ser culón, y le adelanté el motor 1 cm de como indica el manual de instrucciones y me ahorré ponerle plomo. Es más, creo que todavía podría atrasarle un poquito el centro de gravedad, a ver que tal. Supongo que algún día lo haré. Ahora lo llevo tal y como indica el manual de montaje. Ah, se me olvidaba. También le puse una arandela a la bancada para aumentar la incidencia hacia la derecha. Tendía a irse a la izquierda en las trepadas.
Ábrele la carena bastante por la parte inferior, para refrigerar el motor lo mejor posible. Yo al principio no lo hice y noté como perdia rendimiento a lo largo del vuelo, y si abría el alta, pues no rendía como debía. Le abrí la carena por debajo y la mejoría del modelo fue bestial, y no se ve la abertura para nada. Encima, se limpia mejor.
Una foto de mi modelo.