miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por RaDoN
#308877
Alguien que posea este modelo de Phoenix podría contar su experiencia con el, acabados del avión, pros, contras, que hecha de menos en este. ¿Que tal iria con un .41?

Fotos please :D

Gracias y saludos!!
Avatar de Usuario
Por miguelon35
#308892
HOLA FOTOS NO TENGO PERO TE PUEDO DECIR Q VA DE MIEDO,. TENGO UNOS AMIGOS QUE TIENEN EL MISMO,EL ROJO CON LA CINTA BLANCA EN EL COSTADO. VUELA MUY PERO Q MUY BIEN, BASTANTE FLOTON EN LOS ATERRIZAJES, Y SI LO PONES DE LADO ASI SE QUEDA EN VUELO. ELLLOS ESTAN MUY CONTENTOS. Y ESTA A UN PRECIO MUY RAZONABLE. ELLOS LO VUELAN CON UN 46 O.S., Y VA DE NARICES :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por miguelon35
#308905
TE DEJO UNA FOTILLO QUE HE ENCONTRADO DE MIS COLEGAS, AHHH UNA COSILLA, SI LO COMPRAS REFUERZA CON EPOXI LA BANCADA FRONTAL PORQUE VIENE TAMB PEGADA CON PEGAMENTO BLANCO, Y A UNO DE ELLOS LE DIO UN SUSTILLO, SE LE SOLTO EN VUELO EL MORRO. POR LO DEMAS DE VICIO. YO ESTOY MONTANDO EL 330S DE LA MISMA CASA,. PERO PARA MOTOR MAS GRANDE.UN SALUDO Y SUERTE :lol:
Adjuntos
000_0021.jpg
Avatar de Usuario
Por Puente91
#309004
un amigo lo tenia hace 3 años o asi pero el lo llevaba con un 61 de supertiger porque con el 46 de os no trepaba bien, desde aquella a entonces tambien pudieron alugerarlo.... salu2
Avatar de Usuario
Por jmmb
#309332
Pues yo tengo uno.

Hombre yo lo tengo con un TT46 pro, va bastante bien, pero pesa sobre los 2800 gr. por tanto no hace trepadas infinitas, pero suficientes para realizar una tabla F3A. Con un 50 debe ir ya de cine. Estoy deacuerdo con los cuchillos, lo pones de lado y así se queda, practicamente sin hacer nada. Es floton, pero en cuanto lo picas un poquito para aterrizar, corre que es una barbaridad, y entra algo rápido :twisted: , pero dócil. Al principio probé a menterle flaperones, pero no noté mejoria. Incluso me gusto menos que aterrizarlo sin los flaperones puestos.

Yo no le he hecho ninguna modificación especial. Antes de fijar el motor haz una estimación de como quedaría el centro de gravedad. Me suena que tiende a ser culón, y le adelanté el motor 1 cm de como indica el manual de instrucciones y me ahorré ponerle plomo. Es más, creo que todavía podría atrasarle un poquito el centro de gravedad, a ver que tal. Supongo que algún día lo haré. Ahora lo llevo tal y como indica el manual de montaje. Ah, se me olvidaba. También le puse una arandela a la bancada para aumentar la incidencia hacia la derecha. Tendía a irse a la izquierda en las trepadas.

Ábrele la carena bastante por la parte inferior, para refrigerar el motor lo mejor posible. Yo al principio no lo hice y noté como perdia rendimiento a lo largo del vuelo, y si abría el alta, pues no rendía como debía. Le abrí la carena por debajo y la mejoría del modelo fue bestial, y no se ve la abertura para nada. Encima, se limpia mejor.

Una foto de mi modelo.
Adjuntos
extra300_pequeño.jpg
Avatar de Usuario
Por RaDoN
#309342
Muchisimas gracias a todos por los mensajes, creo que sera el avión elejido, hasta entonces si teneis mas experiencias con el, no dejeis de postear por favor :wink:

jmmb, ¿podrías poner fotos del hueco para refrigerar que le abriste a la carena? Yo creo que lo llebare con un OS .46 AX, no se como andará de refrigeración respecto al TT.
Avatar de Usuario
Por jmmb
#309346
Le haré fotos y las pondré. No creo que haya mucha diferencia de refrigeración entre TT y OS, pero alguien en mi club con mucha experiencia me dijo que para una buena refrigeración en el motor es casi más importante hacer huecos de salida de aire que de entrada, más o menos de 4 veces más volúmen de salida que de entrada, ya que esto provocaba un vacio que facilitaba la circulación de aire en la carena.

Ya te digo, lo hice y la mejoría fue bestial.

Un saludo
Jose.
Por Ringo
#309426
Hola RaDon y a todos,

yo tuve este modelo, lo poco que voló me gustó mucho. Lo llevaba con un OS 46 FX y una APC 11/7. Tiraba como un demonio y esta fue la causa de su desaparición. En una pasada rápida a media altura, hizo "flutter" y se desintegró todo el grupo de cola en pleno vuelo. Las varillas de mando de profundidad y de timón que lleva el kit, según como las montes pueden provocar vibraciones, se oyó un ruido parecido a las palas de un helicóptero y acto seguido se partió sin darme tiempo a reaccionar. Esto no significa que este avión tenga este defecto, simplemente observalo con cuidado para evitar este tipo de accidentes.

Ahora estoy volando el "hermano mayor" de la misma casa, pues quedé contento de sus cualidades de vuelo apesar de lo ocurrido.

Saludos.

Ringo.
Avatar de Usuario
Por RaDoN
#309446
El hermano mayor es una pasada, pena que no me llegue el presupuesto para un .91 ...
Avatar de Usuario
Por Dvm
#309845
Buenas chicos, ¿que tal este avión para después del entrenador de ala baja? se sigue progresando con el?, un saludo
Avatar de Usuario
Por RaDoN
#309875
Dvm, es un acrobatico puro, con un Extra la diversion esta asegurada :wink:
Avatar de Usuario
Por jmmb
#310019
Dvm escribió:Buenas chicos, ¿que tal este avión para después del entrenador de ala baja? se sigue progresando con el?, un saludo
Por supuesto. también sustituyó a mi primer ala baja, lo único que noté es que entra algo más rápido para aterrizar, pero es cuestión de acostrumbrarse.
Avatar de Usuario
Por Dvm
#310516
Joer pues el avión esta muy bien de precio, lo pongo en la lista de futuribles, a pesar que me da un poco de respeto..... Y estoy pensando en comprarme otro avión después de el entrenador de ala baja, ¿Que opináis?
Avatar de Usuario
Por Dvm
#310517
Si conoceis un extra para este motor con mejores cualidades, vuelo, acabado etc. no dudéis en comentarlo.
Última edición por Dvm el Vie, 29 Sep 2006 21:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por calmato1975
#310525
yo lo tengo
estoy con el montaje de servos, es precioso, muy muy bien los acabados.
Y al ser de oracover es muy ligero.
Yo lo tengo con motor 91.
el equilibrio es genial.
Pegas, pues aun no se , no se ha levantado del suelo aun.
pero te lo llegare a decir.
saludos
Avatar de Usuario
Por RaDoN
#310625
Con un 91???????? joder, eso tiene que ser un cohete de feria dios!!! Creo que esta pensao para un 46-61.
Avatar de Usuario
Por calmato1975
#311548
creo que a lo mejor no hablamos del mismo ya que el mio es para un 61-91
Avatar de Usuario
Por jmmb
#311854
Unas fotos, echas ayer mismo
Adjuntos
Invertido.JPG
Volando en invertido
Cuchillo.JPG
Volando a cuchillo
Vuelo.JPG
En vuelo
Suelo.JPG
Antes de despegar
Montaje.JPG
Detalles del montaje
Carena.JPG
Detalles del inferior de la carena

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!