miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alfonso Contreras
Muy chula la pagina.Dan ganas de hacerse uno.
CIAO
Por Carlos Márquez Pérez
Hola: :D

El F-14 es uno de mis próximos aviones, por el plano de Phillip Avonds. Todo madera, muy chulo. Cuando los Reyes Magos me traigan 2 batidoras de 6 Kg. :lol:

Hay un monton de fotos de la contrucción en los foros americanos y no parece muy dificil, aunque ya se sabe, las apariencias... 8)

Saludos.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Gas...: 8)

A como sale el Kg? :wink:

Mira que no dispongo de presupuesto, tendré que vender algún avión.

Hay descuento por grupo y pronto-pago? :D

Cuenta, cuenta....
Por Jesús Angel Serrano
Carlos Márquez Pérez escribió:Hola: :D

El F-14 es uno de mis próximos aviones, por el plano de Phillip Avonds. Todo madera, muy chulo. Cuando los Reyes Magos me traigan 2 batidoras de 6 Kg. :lol:

Hay un monton de fotos de la contrucción en los foros americanos y no parece muy dificil, aunque ya se sabe, las apariencias... 8)

Saludos.
Carlos, el proximo dia 21 voy a Vigo, podre echarle una ojeada a esos planos del F-14? a mi tambien me va por la cabeza, sobre todo despues de ver las fotos y el curre del chinito en el foro de RCU, viva la construccion en balsa, abajo con los ARTF en fibra.....
Imagen

Saludicos,
Jesus

P/D La güeb del F-14 alucinante, porque no habra una asi pra el Phanter, el Cougar, el 15, el 16, el 18, etc., etc., etc. :roll: :roll: :roll:
Última edición por Jesús Angel Serrano el Mar, 08 Mar 2005 23:59, editado 2 veces en total.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Jesús: :D

Por supuesto que podrás ver los planos y si te portas bien te llevarás una copia de los 7 pliegos de que consta dicho planito. (entiendase, por portarse bien; traerme una copia del plano del Mig-15 del tio Bob). 8)

Por cierto la página del chinito es alucinante, pero has visto el video de la leche que le metió en el estreno? :shock:

Tiene toda la pinta de tener el C.G. totalmente perdido, o mas bien en el culo, en el culo del avión, quiero decir.
:P
No se ahora donde lo vi, supongo que en el mismo foro, pero no lo encuentro. De todas formas su foto está decorando el escritorio de mi ordenador. Es precioso con las derivas negras, de los "Jolly Rogers".

Pronto, muy pronto... :roll:
Por José Manuel García
Hola Gaspar:

Me gustaría me ampliases informacion sobre esa turbina de 5,5 Kgs. a buen precio.

Saludos
Por gaspar
......
Última edición por gaspar el Sab, 01 Dic 2007 22:15, editado 1 vez en total.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Gas: :D

Lo de mi futuro Tomcat tiene cola, primero acabo el C-101, después el Panther de Nick Ziroly y si no se me cruza nada por el camino, cuando acabe el año empezaré con el F-14. :wink:

Pero te tomo la palabra y espero una oferta buena para esa pareje de batidoras. :P

Hablaremos antes en algún encuentro. Saludos.

P.D. pero recuerda,.... yo las vi primero.... :evil:
Por Eladio-g
como estas Carlos
No te disperses con tantos aviones y termina el Casa que estamos impacientes por verlo. Ademas es un avion nacional, hecho por gente de aqui, un trabajo muy interesante
Animo desde tierras levantinas
Espero verte en alguna de las concentraciones de esta año
Saludos
Eladio
Por Eladio-g
Hola Gaspar
Si la Wren 54, para el tamaño y el peso, ya es una caña, lo de los 8 kg de la super-sport debe de una maravilla. Ya has probado alguna?
Saludos
Eladio
Por Jesús Angel Serrano
Carlos Márquez Pérez escribió:Hola Jesús: :D

Por supuesto que podrás ver los planos y si te portas bien te llevarás una copia de los 7 pliegos de que consta dicho planito. (entiendase, por portarse bien; traerme una copia del plano del Mig-15 del tio Bob). 8)
Eso esta hecho, cuenta con los planos y el manual de instrucciones.
Carlos Márquez Pérez escribió:
Por cierto la página del chinito es alucinante, pero has visto el video de la leche que le metió en el estreno? :shock:

Tiene toda la pinta de tener el C.G. totalmente perdido, o mas bien en el culo, en el culo del avión, quiero decir.
:P:
Hace tiempo que no le hecho un vistazo, le dare un repaso.

Lo que me preocupa de ese avion es el C.G. No dice nada el chinito del C.G.?

En el FJ2005 han volado con exito uno pintadito de negro.
Gaspar escribió:

Imagen
Gaspar, por que sale el emoticon con los globos y no sale el "fruity" sin globos? Sabes porque unos si y otros no?

Yo no tengo ni Imagen

Hay turbinas para todos los F-14 ó solo para el primero que llegue a la meta?Imagen

Saludicos,
Jesus
Por Carlos Márquez Pérez
Dime Jesús:

El detalle está en cual es el fabricante de este F-14, a lo mejor es de Yellow, no lo se, no lo pone.

A que escala está el Mig?
Por Jesús Angel Serrano
Este F-14 pertenece a Adil Nasim y es de Jetmart

http://www.jetmartusa.com

la pagina esta todavia en construccion, asi que esperemos que pronto nos ofrezcan detalles del F-14.

El Mig-15 es a 1:5,8 y tiene 1730 mm. de envergadura por otros tantos de longitud. No hay perfiles, solo el del encastre, ni cuadernas, pero todo detalle del montaje interno y del tren. Si te lo haces ya estudiaremos que perfil le ponemos en la punta con dos grados negativos de revirado.

Saludicos,
Jesus
Por Eladio-g
Carlos a ver si te pueden servir estos planos de un Mig 15, con muchos detalles, vamos como el real.
Saludos
Eladio
Adjuntos
mig15_g.JPG
mig15_f.JPG
Por Carlos Márquez Pérez
Hola: :D

Mira esta Web, sale desde el f-14 en cuestión, hasta si vas a la página principal y pinchas en "jets" te encuentras con Roberto Montiel, :shock: si, si, nuestro Roberto Montiel. :P

http://www.airrayinc.com/jets_v.htm

No se cuanto pagaría por salir en su web, pero los hay con suerte. 8) je, je. (porque por meritos propios, no puede ser, no? :wink:

Di algo Roberto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!