miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RafaPe
Hola a todos.

He detectado un problema de interferencias en mi heli, y aquí lo dejo por si sirve de algo.

Volando el otro dia, a menos de 1 metro de mi, y posando el heli, se me volvio loco. Y hoy mi motor de cola nos ha dejado...

Pues bien, por lo que he visto mis problemas con las inteferencias iba aumentando cada día, hasta hoy, que antes de que el motor de cola finiquitase, vi que las escobillas hacian muchas chispas. Lo desconecte, sujete el heli con la mano y desaparecieron completamente las interferencias. Volví a conectar el motor de cola, y los servos y el motor principal otra vez con el baile de San Vito.

Pues eso, que he llegado a la conclusión, que a medida que el motor de cola se va cascando, las interferencias aumentan.

Espero que esta información le sirva a alguien, ya que yo veía que mis problemas con las interferencias iba creciendo día a día. Si os pasa, revisar el motor de cola por su parte trasera, donde lleva la tapa negra de plastico (donde van soldados los cables) a ver si hace chispas en su interior, con la precaución de no sacaros un ojo con las palas del rotor principal. Hoy mismo probaré un nuevo motor de cola sin escobillas, y os comentaré como va.

Un saludo, RafaPe.
Por MitsubishiZERO
Muy Interesante tu Informacion RafaPe. que Heli Tenias? es bueno saber mas causas de las Interferencias, un Saludo.
Por RafaPe
Hola AM Kamikaze :lol: (Broma)

Mi heli es un DragonFly, pero supongo que esto vale para todos los que lleven motor de cola. Ayer lo desmonte, y las escobillas se habían volatilizado, las chapas donde van montadas las escobillas era lo que hacía de escobillas y el colector creo que se llama, estaba totalmente desgastado, aparte de toda la mierda que tenia por dentro.

Puse uno nuevo, que por cierto se calienta de cojo... pero vaya diferencia, sí que recomiendo tener uno o un par de estos motores de repuesto, yo ya se los primeros síntomas de desgaste del motor de cola. Por lo que he ido observando, los achazos que da la cola, es el primer síntoma.

Un saludo, RafaPe.
Por Fcobo
A mi me pasaba lo mismo, pero mi problema era un servo., Estaba estropeado y el heli se volvia loco. es un picolo v2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!