miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

No te preocupes, nadie va a tomar medidas contra los aeromodelistas.

Cada poco alguien mata a alguien con un cuchillo y seguimos partiendo con los nuestros el bacalao y, el que puede, el chorizo. La culpa no es de los que usan los cuchillos.

Cada poco alquien apropella a alguien con su coche y nadie se mete con el resto de conductores.

Ya otro forero también anunció en otro foro lo mismo que tú aquí. El resto hemos pensado que cuanta menos publicidad se dé a este tipo de noticias de las que nos enteramos por los periódicos y la televisión, es mucho mejor.

No te preocupes, nadie se va a meter contigo por volar tus aeromodelos, siempre que lo hagas en las debidas condiciones, ..... . :wink:
Menudos cutre-terroristas serían si la noticia fuese cierta.... :lol: :lol: :lol:

O sea, que al que pillen con una compuerta en un gran ala alta para tirar caramelos haciendo pasadas por pista en las concentraciones, le van a meter un puro... :mrgreen:

No se quien está mas tonto, si los periodistas que dan relevancia a esas chorradas o los que "supuestamente" (yo no me lo creo) pretendían atentar con un aeromodelo.

Lo cierto es que el listo fue quien filtró una falsa información a los medios para que se hiciesen eco y al darle relevancia a una chorrada en lugar de preocuparnos por los recortes en sanidad y en educación, el desempleo, las protestas de los ciudadanos, de la pretendida amnistía fiscal, de los mangoneos de Urdangarín y compañia, de lo que se gastan en cachondeos los máximos responsables del poder judicial, etc. nos tirásemos un tiempo hablando de supuestos avioncitos asesinos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!