miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por torbellino
Muy buenas a todo el foro:
Soy novato en esto de los helicopteros, he empezado hace un para de meses con el Lama V3, y despues de aprender a volarlo ya sin accidentes, decidí comprar algo mas grande un BELT CP.
Leí al post de gonzo de la baldosa y me puse manos a la obra...
En la segunda bateria, la saque del heli con una de las celdas hinchada, lo cual no me gustó en absoluto. Aún así la puse a cargar, pero al probarla no tiene potencia.
¿Porque se produce esto?
?Como se remedia?
La bateria es la siguiente
http://www.raidentech.com/hiqu3emoli11.html.
Alguna bateria en concreto me podeís recomendar?
Muchas gracias y potos torbellinos para todos
Por corderon
la batería se hincha porque algún elemento o ha bajado de su voltaje minimo y se ha calentado muchisimo.
Asi es sintoma de que se empieza a estropear.
Por torbellino
Gracias, pero...
¿porque baja de su voltaje mínimo?
Por fimini
puede ser por haberla agotado lo mas seguro
Por MEINAR
hola,si se queda a menos de 3 v algun elemento mal asunto
yo que tu pondria un avisador de lipos para prevenir que se exceda la bateria en descargarse
yo lo tengo instalado y me avisan las lucecitas que lleva(es un buen invento desde luego

saludos
Por jorart
Hola. Su voltaje mínimo baja porque tu sigues pidiendo potencia, donde no la hay y por consiguiente, al no tener amperios "tira" de voltios, por decirlo de alguna manera simple.
Llas baterias lipo, a diferencia de las otras convencionales, NiCd-NiMH, no pueden bajar de su voltaje límite, ya que lo más probable es que se inutilizen, lo más recomendable es un avisador y programar el variador para que corte al llegar al límite de descarga y parar inmediatamente.