miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Charly
Hola a todos.

Tengo una duda. Vivo en la sierra de Madrid y aqui hace mucho frio, yo guardo la mezcla hecha y los componentes sueltos en el jardin de mi casa (dentro me parece un poco peligroso guardarla).
Y aqui viene mi pregunta ¿es posible que la mezcla se deteriore? aqui hace mucho frio, cualquier noche como maximo la temperatura no supera los 2º y la minima mejor no decirla, el plastico que cubre los bidones tiene siempre escarcha.

Un saludo y gracias

Carlos Perez de Francisco
Por Armengol
Mala idea. Qué aceite usas? Si tiene ricino, ya lo puedes tirar porque por debajo de 5 grados el ricino se estropea: no recuerdo qué le pasa, pero así es, a mi el Castrol 747 (base ricino) y el M (ricino) se me quedaron "raros" y los tiré. En el bote pone bien claro "do not stock under 5ºC" pero eso lo vi después como suele pasar...
El metanol cogerá humedad, pero eso es grave o no en función de tu exigencia (y de la de tu motor). Estoy acabando un combustible que debe tener más agua que el amazonas (escupe el aceite en emulsión por el escape, no te digo más) pero el puñetero 46AX no se para ni a tiros oye, y eso que llevo el ralentí bajo (unas 2.500 vueltas). Uy, déjame tocar madera que todavía tengo que volar bastante con ese combustible, no sea que por hablar...
No veo el "peligro" de tenerlo en casa metido (garaje). Tener gasolina, quizás, pero esto, no: hay disolventes más peligrosos, está el gas...
Y las "lipo" claro :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!