miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Miguel Gil
Hola amigos y un saludo a todos.
Se me acaban de romper los esquemas. Me he dedicido a probar las famosas A123 y he pedido a EE.UU. vía Ebay un paqueta de baterías Dewalt DC 9360. Lo acabo de recibir ( 12 días en total 122 $ gastos incluidos más o menos 87-88 Euros) y mi sorpresa ha sido que al verlo. Aparentemente es original dado que el blaster está como veréis en la foto sin abrir pero pone claramente "Made ¡n China"
¿Pero las A123 no son americanas?
¿Me han dado gato por liebre?
¿Realmente son correctas y están fabricadas en China?
De momento no quiero abrirlo por si decido devolverlo, pero ante todo espero los comentarios de los que teneís experiencias anteriores.
Un saludo,
Miguel.
Adjuntos
Dewalt 001.jpg
Por thorgod7
Hola Miguel.

Que yo sepa A123 es una marca americana, lo que no quiere decir que sus fábricas esten en EEUU. Es perfectamente normal, no creo que te hayan dado gato por liebre.

Saludos.
Por Miguel Gil
Gracias por tu respuesta thorgod7.
Es muy lógico tu razonamiento más en un mundo tan globalizado como el que vivimos, sin embargo reconozco que me sorprendió mucho el "Made in China".
He intentado comprobar esto en foros de internet y no lo he conseguido, esta semana la voy a tener muy liada no voy a poder "meter mano" al pack hasta el próximo fin de semana por lo que un ruego al resto de foreros, si alguno habeís antes comprobado lo indicado por favor hacermelo llegar.
Un saludo para todos,
Miguel.
Por Armengol
Es correcto.

A123 Systems desarrolla la tecnología, y una fábrica China las hace en exclusiva y con componentes clave "secretos".

Hoy día hay muy pocas cosas que no se fabriquen en China...

Usalas tranquilo. Antes de eso, antes de nada, mide tensión en bornes (los más exteriores), debe estar en unos 33V (3'3 por elemento). Por debajo de 30V, ojo, mal tema, alguno está ko (a cero) y habría que reclamar...

Saludos
Por roblej
Oye, Miguel,

¿podrías poner el link de ebay en el que has comprado el pack?

A menudo, no son fáciles de encontrar (ahora mismo sólo encuentro 1 en ebay.com y ninguno desde ebay.es) y más a menudo aún, ponen que sólo hacen envíos a USA y Canadá.

Un saludo
Por thorgod7
Hola Roblej.

Pues no se que has puesto en el buscador, pero a mi me salen 90:
http://search.ebay.com/search/search.dl ... category0=

Pon DC9360 y verás ....

saludos.
Por roblej
Coño, que torpe!

Pues lo estaba poniendo separado: DC 9360 en lugar de DC9360

gracias y un saludo
Por Miguel Gil
Hola amigos y buenas noches.
Pues muchas gracias por vuestros comentarios, como me habéis disipado todas mis dudas he procedido a abrir el pack de baterias, su tensión es exactamente 33.0 V muy buena señal de que todo marcha bien.
El link donde las he comprado es:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=014
Bueno el fin de semana procederé a desmontarlas y espero obtener dos pack de 5 elementos ( he leido mucho de lo que habéis publicado sobre estas baterías y no creo tener mayor problema).
Un saludo,
Miguel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!