- Lun, 09 Feb 2009 22:59
Queria haceros participes del proyecto que tengo entre manos. Este avion es un caza francés, como ya sabreis muchos, de principios de la Segunda Guerra Mundial. Dió buen juego durante la Batalla de Francia a pesar de su escaso número. Habreis de saber que durante esta batalla se derribaron más cazas y bombarderos alemanes que durante la más famosa y posterior Batalla de Inglaterra. La historia la escriben los vencedores....anglosajones.
Este avión ,al que tengo un cariño especial, lo hizo Modelhob para un 25. Muy bonito y un auténtico h de p... que a motor parado e intentar virar se enroscaba, pero sólo hasta el suelo. Para quitarme la espina me hice una semimaqueta para un 46, que volaba muy bien y ahora he subido la escala y me lo estoy haciendo "más maqueta" para un 61 2T, espero que no pase la delgada línea de los estrictos warbird y se comporte como debe.
Os coloco una foto del avión real y alguna decoración de las que llevó en los años 40. También los primeros pasos del montaje del fuselaje. Espero os agrade
Saludos
Carlos
Este avión ,al que tengo un cariño especial, lo hizo Modelhob para un 25. Muy bonito y un auténtico h de p... que a motor parado e intentar virar se enroscaba, pero sólo hasta el suelo. Para quitarme la espina me hice una semimaqueta para un 46, que volaba muy bien y ahora he subido la escala y me lo estoy haciendo "más maqueta" para un 61 2T, espero que no pase la delgada línea de los estrictos warbird y se comporte como debe.
Os coloco una foto del avión real y alguna decoración de las que llevó en los años 40. También los primeros pasos del montaje del fuselaje. Espero os agrade
Saludos
Carlos
Adjuntos
Pendiente estreno:
A-4 Syhawk (diseño propio)
En cantera:
Dewoitine 520
Texan T-6
A-4 Syhawk (diseño propio)
En cantera:
Dewoitine 520
Texan T-6