miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jirulo
Hola a todos tengo un dewoitine d 520 de seagull y quisiera saber varias cosas sobre el como el cg que tal vuela y aterriza y varias cosas mi intencion es poner un mvvs 26 si lo teneis y quereis compartir experiencias aqui estoy gracias y un saludo
Por billy1995
Yo tengo el spitfire de ESM con un crrc pro 26 y vuela perfectamente. El vuelo es realista sin ir sobrado d motor. Es el motor recomendado.
Imagino que el D520 en el mismo tamaño puede tener un comportamiento parecido.
Ya sabes, tren retráctil y mucho cuidado en los aterrizajes. Los flaps no viene mal usarlo que sino se come la pista enseguida. A mi me pesa unos 6,5Kg en orden de vuelo con combustible y todo.
Por jirulo
Hola yo no se lo que me pesara aun pero creo que unos 4.5 o5kg el retractil lleva un servo en el centro que mueve los 2 trenes pero una se atranca no se porque lo he comprado de segunda mano y esta muy bien 0 golpes tengo que ir comprando la electonica para empezar a montar
Por jirulo
El mio lleva ese servo en el centro la verdad es la primera vez que lo veo lo de atrancarse es porque hace un juego raro cuando se abre para que tenga fuerza.porque la primera vez me mencionaste el tren?
Por jirulo
Tengo una duda que regulador de voltaje pongo para alimentar el receptor y 9 servos que lleva de cuantis amperios?
Por billy1995
Conectas directamente al receptor las dos salidas y las dos entradas a dos lipos, dos life, etc. Tiene el interruptor incorporado para activar una u otra batería. Además el por si mismo si hay problema en una de ellas usará la otra durante el funcionamiento.
El otro bec para estabilizar el voltaje que le llegue al encendido desde su propia bateria. No olvides intercalar el rxcel para poder apagar el motor desde la emisora.

Saludos
Por jirulo
Gracias por la informacion eso de calar el motor no tengo ni idea soy nuevo con la gasolina y no se nada aun de este mundo pero aqui aprendere.como lo hago para parar ell motor?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!